sábado, febrero 07, 2015

Dualidad...

Y ahora te extraño de forma peculiar, donde el 5 es un símbolo demasiado adecuado para explicar tu ausencia, en una noche donde todo puede significar lo mismo y lo contrario al mismo tiempo... una dualidad donde el tiempo es uno solo y parece que sucedieran todos los momentos... mientras chocábamos unas copas nuevas... mientras junto a una ventana en una tierra lejana discutíamos el futuro... mientras en vez de cocinar teníamos una pizza enfriándose... mientras celebrábamos un gran día, que era grande porque estabas aquí...

Mientras me devano los sesos pensando si una imagen en realidad no dice nada, mientras quiero que otra lo diga todo... como cambie un amanecer por un desayuno, cambiando el orden de todo, un segundo (que no es una medida del tiempo convencional) y que ha dejado un laberinto difícil de resolver al final... y mientras se rompe mi corazón un poquito, me das tantas razones para ver que hay esperanza... que estás mas cerca, aunque hoy pareces mucho mas lejos...

Te quiero y mientras nos separaba solo una construcción de vidrio, metal y madera, contenía mis impulsos de desearlo todo y de no decir nada... llenando con un poco de sarcasmo y las preguntas necesarias, para saber lo que no quería y quería al mismo tiempo... mientras dos pares de ojos miraban atentos unos hacia la derecha, los otros a la izquierda, mirando al mismo tiempo... dualidad...

Queriendo creer que piensas en mí de alguna forma, quizá no la misma, y que buscas una respuesta a la pregunta que simplemente no puedo hacerte, porque saber la respuesta no es lo que quiero, sino ver en tus ojos que todo puede ser mejor para ambos... aunque haya tierra de por medio, mientras estamos lejos y estas cerca y todo cambia como cambia el hecho de que el amanecer no nos encontrará esta vez... aunque de hecho si nos encontrará...

No hay comentarios.: