martes, septiembre 10, 2019

Comunicación incierta

Y de pronto hay cosas que quiero decirte, aunque quisiera decirte todas las cosas... pero y si tus ocupaciones te tienen no disponible, y si solo decides contestar una silaba o si decides no hacerlo... y es el tiempo el eterno tiempo que es tan corto cuando podemos vernos y hablar, y entonces que te digo... o si mejor no te digo nada...

Entiendo como son las cosas, como se supone deben ser, las reglas de una 'sana' convivencia, aunque a veces no sé donde están los límites de lo deseable o lo no deseable, como saberlo, como evitar que cada palabra (porque son tan pocas) me cause un profundo efecto...

Como separar la imagen de ti, si ambos decidimos que fuera de una forma, es reversible? es irreversible? existen nuevas fronteras?... y si te digo que te extraño, es bueno? es malo? es solo mío? tendrá alguna respuesta?...

Si solo me queda esperar y esperar... sería eso ponerme en pausa y cuando digas mi nombre estar siempre disponible... y si sigo adelante con todo lo que ocurrirá con la vorágine que estoy creando y cuando al fin te decidas, no estoy disponible...

No sé nada y de imaginar podría morir, pero como saberlo si solo puedo preguntármelo a mí mismo, dime como lidiar con esta incertidumbre, que es lo que ocurre, porque al parecer a mí ya no se me ocurre nada...

No hay comentarios.: