sábado, febrero 06, 2021

How Should I Feel?

Una de mis canciones favoritas cuando era mucho más joven era la de "Feel" de Robbie Williams, recuerdo que baje la letra y era de las primeras de mi archivo de letras (eran tan buenas canciones que mis amigos me pedían copias de ese archivo), era un romántico empedernido, siempre he sido apasionado y hablando de cuando me enamoraba en mi juventud era súper intenso, y esa canción expresaba justo mis descontroladas emociones.

Hay sucesos y decisiones que tienen el potencial de cambiarte la vida, y uno de ellos es la elección de una pareja, de enamorarse, de dejarse llevar en ese frenesí de hormonas que desequilibran nuestro cerebro y nos hacen sentir apegados y hasta adictos a otra persona. Aunque claro con el pasar de los años y después de varios sucesos fallidos uno se vuelve más cuidadoso y en ocasiones acalla esas emociones en harás de no salir lastimado, confundido, friendzoneado u otro de esos desastres que vienen con el enamoramiento.

Aun así, a veces aparecen señales en formas muy directas de que te puedes empezar a hacer las preguntas más complicadas (por nuestra naturaleza cambiante) acerca de lo que sientes, de lo que deberías de sentir y si deberías de lanzarte ante el vacío del amor o contenerte y dejarlo pasar. Finalmente todo tiene que ver con las preguntas y si nos atrevemos a abrirnos ante ellas para poder descifrar que hacer, independientemente del resultado.

¿Qué debería sentir? ¿Qué es lo que estoy queriendo ver? ¿Bajo cuál emoción estoy actuando? ¿Será acaso la conveniencia simple? ¿Debería preguntar? ¿Qué somos tú y yo?

Tantas preguntas, finalmente sigo siendo un romántico y ahora me declaro en formas muy inusuales en este blog... en fin, el tiempo siempre tiene cosas interesantes que mostrarnos si esperamos pacientemente aunque de pronto nos entreguemos un poco a la pasión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto Josué, sobre todo el último párrafo ❤️

Josh dijo...

Muchísimas gracias!