lunes, enero 25, 2021

Fue eso o habrá sido por los tacos

Últimamente me había sentido sumamente estresado, totalmente saturado y harto de todo lo que acontecía alrededor. Debo confesar que mi actitud estaba muy por los suelos y que no sabía como salir de esa espiral de negatividad que se cernía ante mí. Y todos saben que soy súper positivo y siempre tengo palabras de ánimo pero realmente tuve semanas donde ya lo único que quería es que el día terminara y no empezará otro más.

Y de pronto me cambié de cuarto y recuerdo la idea de los primeros días del año que estoy convencido es de renovación, y el día de hoy vi todo de otra forma (no solo porque la luz del sol entra distinta en este cuarto), sino porque siento que reinicié y lo compartí en este podcast.

Ahora extrañamente me siento muy relajado, pude hacer muchas cosas el día de hoy, veo de manera más objetiva la situación y además me siento muy preparado para afrontar todas las actividades que tengo que hacer, todos los retos que quiero lograr, por cierto estoy relanzando una campaña que hice la semana pasada pero que no ha tenido tanta respuesta, así que si te quieres ganar un súper regalo ve aquí y mándame la mejor foto de tu sonrisa ;)

Claro que puede ser la idea de la renovación, cambiar de cuarto o simplemente que hoy cumplí con consentirme y cumplir el antojo de tacos tan tremendo que tenía desde hace ya varias semanas y que por alguna u otra razón no me daba (y te los presumo aquí), así que ante cualquier situación o si estás con el estrés a tope, quizá la cura sean solo unos buenos tacos.

P.D. El fin de semana mi maestro nos regaló un entrenamiento increíble de reconfiguración financiera y solo porque eres tú y lees mis post también te lo quiero regalar :D Espero lo disfrutes, clic aquí!


No hay comentarios.: