lunes, marzo 29, 2021

Oda de una historia jamás contada

Cuantos serán los pares de ojos que se posen en estas letras, que hablan del pasado antiguo o del futuro próximo a suceder, que en una sutil y extraña combinación de esperanza y desesperación se apoderen del significado, sueño o visión del delirio infinito, de la búsqueda eterna, de la mirada que inició todo esto y que en visiones oníricas se hace presente.

Entre las tormentas de rayos brillantes en mi mente, entre los recuerdos que no te he dicho, de bifurcaciones en el tiempo, de aquello que nos podría tener juntos aunque ya estamos tan cerca, de aquello que pudo cambiar la historia pero que ahora puede quedar solo en la duda de qué habría pasado sí...

Porque te amaría con toda la intensidad de las estrellas nacientes, porque te dedicaría hasta palabras que aun no se han creado, porque extendería el tiempo para quedarme eternamente contigo, porque me dedicaría a encontrar todos los resquicios del universo en tu piel, cada destello de luz de tu mirada.

Ese entrelazamiento cuántico donde parece que nuestros corazones latieran al mismo tiempo, esa melodía sutil de tus labios que convierten en sinfonías tus pensamientos, ese momento donde se detiene el tiempo cuando dice 'te quiero', ese instante eterno donde atravesaría las dimensiones para estar junto a ti.

Historias de quimeras del futuro, historias que podríamos escribir en conjunto, historias que esperan su eclosión para robarnos más allá del aliento, historias sin comienzo y sin fin...

No hay comentarios.: