lunes, enero 07, 2008

Hablando de ciertos propositos...

Ya era tiempo de hablar de los propositos ya que hace unos siete (o seis) dias era una de las palabras que mas se escuchaba en todas partes... los propositos siempre han estado presentes en las facetas de nuestro vivir, aunque casi siempre nos acordamos de ellos al inicio del año pero tan solo son esos proyectos a largo plazo que normalmente no solemos cumplir... sin embargo, siempre hay propositos que cumplir a corto (comprar una agenda), mediano (comprar una computadora), y a largo plazo (comprar una casa)... claro las compras son simplemente un ejemplo, tenemos como propositos (ademas de hacer ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar [para los que fuman]) terminar una carrera, obtener ascensos en el trabajo, agradecer algo, ver a alguien, una infinidad de propositos a los cuales no les dedicamos ese titulo porque normalmente lo mas simple pasa desapercibido...

Quiero inscribirme a un programa de concursos, quiero encontrar a un amigo, quiero una oportunidad en particular, y además no me caeria mal un reloj y alguna que otra cosita... asi podemos iniciar una lista de propositos que podemos cumplir con un poco de dedicación y centrandonos en nuestras metas, teniendo claro la constancia necesaria... cuantos proyectos solo incian y de pronto se olvidan...

Hoy podría decir que se cumplieron algunos propositos entre los cuales estaban: insistir un poco mas hasta lograr lo que quiero, aunque no creas lo que te dije las cosas son así y deberias hacer una pequeña excepción; corroborar un compromiso, que sabes que es muy importante obtener una respuesta afirmativa; aliviar una preocupación, al menos espero que sepas que te conviene mas y te cuides; una llamada, espero que todo esta vez salga bien...

En fin creo que hablaremos de propositos todo el año, esperemos cumplir aquellos que nunca cumplimos y proponer cosas realistas de ahora en adelante... exito...

No hay comentarios.: