martes, enero 01, 2008

Iniciando...

Hola de nuevo, no escribia desde el año pasado y creo que es mejor comenzar de una vez... incia el 2008, la imagen que hace ya algún tiempo se previo fue una noche de luna bastante estrellada, veremos que puede significar...


Un día tranquilo como todos los años, que simplemente nos recuerda que estamos listos para empezar a cumplir nuestros propositos, objetivos, metas y todo lo que cada año hacemos al inicio... iniciando lo que esperamos sea un año lleno de dicha, de satisfacciones, de encuentros (cercanos y no tanto), de reconciliaciones (con otros o con uno mismo), de triunfos y de obstaculos por superar, un año (aunque suene cursi) lleno de amor y de felicidad, por que siempre hay tiempo para subsanar los errores pasados (que ya debieron quedar olvidados), tiempo para mas oportunidades y como mi proposito particular, recuperar el tiempo que no pasé con aquello que hubiera querido que ahora me esmeraré por demostrarles que pueden atreverse una vez mas...

Desde hace poco adquiri la costumbre de escuchar la radio, y es sorprendente la cantidad de informacion que se puede adquirir, desde el transito, el clima hasta el siguiente concierto de un DJ famoso... y pues entre todo lo escuchado, encontré una de las frases que considero mas sonadas y que no por ello es muy cierta y que creo que la mencioné el año pasado en algún post, todos los fines encierran un inicio, y tratandosé del fin mas mencionado, el inicio del año siempre es el mas popular digamos "El Inicio Importante"...

Iniciando el año, con un poco de sobresalto ya que creo que excedí mi capacidad financiera y espero salir bien librado de todos los creditos que conseguí... lo importante es saber cual es el límite de todos porque creo que no soy el único en una situación así, creo que el pais también pero con voluntad casi todo es posible... iniciando, esperando todas las sorpresas que nos pueda deparar este año, bienvenidos todos los exitos y aunque haya tropiezos de vez en cuando siempre nos enseñaran algo...

No tengo mensajes para nadie en particular, bueno si pero serán objeto de los posts durante el año... les deseo a todos ¡Feliz Año Nuevo! y que se la pasen bien... una última observación para que no me quede con las ganas de decirlo, la tecnología a avanzado enormemente y con ella cambian un poco nuestras costumbres, sin duda ahora las felicitaciones se pueden mandar en "paquete" pero siempre sere creyente de que cada felicitación debe personalizarse, ok, lleva mucho mas tiempo, pero si se hace una sola vez al año, que mas da tomarse el tiempo...

Les deseo a todos, ademas de salud, dinero y amor, tiempo para disfrutar de todo lo bueno, de aprender de todas las experiencias que haya, de leer, de escribir, de cantar, de componer musica o de pintar un cuadro, les deseo tiempo para compartir y estar solos, tiempo de sonreir y todos los momentos que les hagan felices... nos estamos escribiendo durante el año...

No hay comentarios.: