lunes, diciembre 31, 2007

Una despedida...

Hoy, es extraño como siempre llegamos a este día, como siempre se repite la última despedida del año, despedimos el año 2007, que sin duda dejo momentos inolvidables, tanto como los que atesoraremos por el resto de nuestra vida, y los que dariamos todo por olvidarlos, pero sin duda nos ha enseñado mucho mas, de las cosas, de las personas, que seguiran siendo las mismas sin importar cuanto tiempo pasé, de nosotros mismos, lo interesante de cada año es ver al final cuanto pudimos descubrir de uno mismo...

Lunes, que en esta ocasión no lo parece, calles vacias, y algunos lugares simplemente abarrotados, otros practicamente abandonados, y una lista de deseos, de propositos, de cuentas y otras tantas que cierran este año e iniciaran el que viene... y hoy tenían que pasar cosas curiosas, llegar al trabajo cerrado, hacer filas en 2 bancos distintos por un simple olvido, y terminar en la librería viendo que el libro que buscaba (que todo el año estuvo apilado y a vista de todos) ya no estaba, pero una buena oferta puso 4 libros en mi mano y un cierre de finanzas que de mas esta decir me dejó con la boca abierta...

Fin de los puntos que me regalaron en marzo para ir al cine gratis y un sin fin de experiencias que gracias a la suerte y un poco de confianza este año quedaran como los mejores momentos que he pasado... personas nuevas, aquellas que solo dejarón una huella y se fueron, las que he de volver a ver, las que se quedarán cerca (aunque justo ahora creo que son pocas), personas que se fueron, las que era mejor olvidar, las que quisiera siguieran aqui, a las que les pedi una nueva oportunidad aunque se negaron, pero aun asi a todos la balanza entregó lo que mereciamos...

A ustedes, que ya sea que lleven poco de conocerme, o sean mis amigos de años, a los que no he visto, con quienes no he hablado, quiero que sepan que sigo aqui acordandome de todos y cada uno, no los menciono por nombre para evitar suspicacias (mi mente no es infalible y pudiera omitir a alguien), a todos quiero que sepan que tienen un lugar en mi corazón, que nadie lo podrá ocupar y saben que recuerdo todo lo bueno que nos ha pasado juntos y todo lo malo pues se borrará al llegar el reloj a las 12...

Otra despedida mas, a ti mi querido 2007, amanecer de luces y sombras, que prometiste todo y te vas pidiendo disculpas, pero me dejaste tantas cosas aprendidas, tantas guías para no fallar en el futuro, una promesa y ese par de cartas que todavía no sé si entregar, gracias por todo lo que me diste, por cada momento, ahora te irás para siempre y me dejas aqui, soñando con el nuevo amanecer, con las felicitaciones por adelantado de algunos (a quienes agradezco muchisimo se hayan tomado la molestia de enviar un mensaje, que ya fue respondido), esperando otras mas, con todo el entusiasmo que requerirá el año que te sucede y que tendrá lo suyo tambien... gracias otra vez y otro ciclo mas, que por fortuna aun avanza hacía adelante...

No hay comentarios.: