viernes, diciembre 28, 2007

Entre mis escritos...

Y sin buscarte, aunque no es necesario ya que existes en cada uno de mis pensamientos, en la aurora del alba, en cada inevitable suspirar, y aun asi a veces pretendo olvidar que sigues a mi lado y eres el aire que respiro... y sin quererlo te encuentro entre todas mis letras, en cada uno de los escritos que queriendolo o no te mencionan, te dicen un poco de lo que significas para mí, algunos que copiaron las lineas que en mi corazón grabaste, algunos que contaron las lágrimas amargas derramadas para ti...

Y sigo pensando en ti, como siempre, porque no podría contar mi vida sin ti, estimo absurdo intentar comprender mis actos sin tu influencia, porque poco o mucho que haya sido el tiempo a tu lado, me hizo entender que la vida se puede resumir en un instante, y podría decir que fue cuando tus ojos y los mios se encontraron, para narrar una historia, una tragedia o el preambulo de algo mucho mayor, no sé si el futuro nos deparé algo, creo que todo tiene una razón de ser... y mi razón de ser... tú...

E imagino cada instante, cuando pude respirar tu aliento, cuando nos robamos un poco de tiempo para los dos, para simplemente charlar, o jugar, o mirarnos sin decir nada, diluyendo una parte de nuestros sueños en el otro, y como siempre creo que me excedí y diluí casi todos en ti... y sin esperar nada a cambio te entregue parte de mi ser, talvez creeras que fui ingenuo, talvez lo fui, pero encontré en tu mirada algo por lo que vale la pena dejarlo todo, esperar todo, arriesgar todo por esa infima parte del universo, si, pero que brilla con mucho mayor esplendor...

Y me sigo preguntando si me recuerdas, aunque sé que no como yo a ti, o si tienes miedo de lo que pudo pasar, talvez eso era lo que teníamos que vivir... y sin embargo, no dejo de tener la esperanza de que el día mas inesperado estés ahí, esperando por mí... y quisiera hacerte la promesa de que siempre estaré ahí para ti, porque eres mi pensamiento constante, cada uno de los latidos de mi corazón, una de las razones para continuar día a día, esperando verte y poder decirte que ya no busques mas, que yo estoy aqui...

Y talvez te sorprenda, talvez no, que te siga escribiendo a pesar de lo que sé, a pesar de que la oscuridad es muy grande, por eso no me canso de buscar tu luz, y hasta mi último aliento me rendiré, cuando mi último suspiro te lo entregue a ti... mientras tanto seguiré esperando a que te topes con mis letras, con los gritos de mi pensamiento hasta ti... con una dedicatoria especial... en una canción dedicada a ti... buscandote... en mis reflexiones... simplemente diciendote que nunca podré separar tu recuerdo de mi ser, tu aroma como un eco en mi piel...

Y recibirás una carta, tomalo como otro intento por quedarme en tu corazón, como la última prueba de que siempre te querre, como uno de los gritos callados de mi piel... y aunque me olvides, por lo menos dejaré esas letras y estas letras, porque siempre te tendré aqui... entre mis escritos...

No hay comentarios.: