martes, junio 05, 2007

Buscandote...

Otro día mas próximo a extinguirse, miles de segundos que siguen transcurriendo sin piedad, imagenes que no permiten que piense en algo mas, pequeñas llamas enciendiendose en mi piel y el implacable tic-tac del reloj que no sé detener...

Buscandote, porque eres el sueño de la noche anterior y todos mis pensamientos desde el primero hasta el último y sigues ahí... buscandote porque ha pasado una eternidad sin verte, sin perderme en tu indómita mirada, sin tener tu luz cubriendome y dandome calor... buscandote, porque he creido estar tan cerca pero no he vencido la barrera que parece haber entre tú y yo...

Sin descanso porque todos mis deseos son dejarme en brazos del viento y que me lleve hasta ti... que sea muy corto el tiempo y que por fin nos una... que en vez del amanecer lo primero que vea sea el brillo de tu faz, que lo que sienta al despertar sea la suavidad de tu piel, y que en segundos eternos y eternidades fugaces seamos los dos aunque la vida pase...

Delirando a cada instante por extrañarte tanto... por creer que el olvido nos podría alcanzar, porque la soledad se intensifica aun entre toda la gente porque me haces falta tú... observando como mis manos simulan tocarte, como existe el espejismo de tu magnifico ser, llenandome de ese aroma que dejaste en mi piel hace tantas lunas cuando estuvimos juntos por primera vez...

Te sigo buscando al mirar al horizonte, al mirar hacia atras, y de pronto deseo tenerte a mi lado y que cuando mire ahi estarás... te sigo buscando mi anhelado sueño, porque quiero que pronto seas una realidad...

No hay comentarios.: