lunes, junio 04, 2007

Hablando de posibilidades

Y comienza un nuevo día, que posibilidad hay de que haga calor? que este nublado? que llueva? que haga viento? que todo salga bien? que todo salga mal?... es interesante como simplemente es un juego de posibilidades, porque al parecer todo es posible, es extraño cuando creemos que haremos algo en particular, que iremos a la escuela, al trabajo, a divertirnos, que nos encontraremos con alguien, etcetera, y de pronto todo puede cambiar y terminamos en el lugar, momento y compañia mas inesperados posibles... porque todo es posible...

Comentaba con mi buen amigo Román acerca de la teoría de las puertas, como un si o un no pueden cerrar muchas o abrir algunas, es curioso que cada posibilidad depende de que hagamos posible el suceso anterior, aunque nada es garantía de que la posibilidad deseada sea la que ocurra, ya dijimos que todo puede suceder... creo que a veces simplemente hay que guiarnos por lo que sentimos, un poco ayudados de lo que pensamos claro, pero porque de pronto negarnos a alguna posibilidad que podría ser la clave de la felicidad o un gran descubrimiento, la oportunidad de nuestras vidas...

He estado analizando la posibilidades, creo que esta regresando mi capacidad de ver más alla, veo tantas cosas tantos posibles escenarios que tienden a infinito, el resultado del paso del tiempo, de una simple decisión, cuan alejado me encuentro de lo que hace un mes hubiera previsto, lo que preví la semana anterior o simplemente el día de ayer... pienso en que podría ocurrir de arriesgarme a todo por un sueño, de decir las cosas tal y como quiero decirlas, de atreverme a romper las reglas en nombre de la ambición... es raro, creo que la unica imposibilidad existe cuando son posibles el miedo o una simple duda...

A veces sé que el tiempo se detiene aunque nadie alrededor pueda notarlo, es cuando debes de tomar las oportunidades unicas que llegan a existir solo una vez, mover cuantas piezas puedas para que cuando el tiempo continue su curso todo sea lo mas próximo a la idealidad... yo he puesto todo de mi parte, porque la otra parte se resiste a intentar, ya pudimos haber resuelto todo, y ahora veo como un simple cambio en la direccion del viento genera un huracan...

Deja que sea esta vez, y dejemonos arrastrar por el viento, talvez nos lleve a donde estan nuestros sueños, dejemos que nazca una melodia al compás de nuestros corazones, y que el amanecer de un nuevo día nos traiga la luz de nuestras miradas al encontrarse al final de un sueño, que no tenga fin...

No hay comentarios.: