domingo, junio 10, 2007

Acerca de la Ironía...

Indiscutiblemente, la ironía se puede encontrar en cualquier lugar, es increible que después de que todo se oscurece un mensaje hace salir el sol... en fin, creo que toda la vida es una simple ironía, ironico que sea tan amplia tan intrínseca y al mismo tiempo tan simple, curiosa su forma de aparecer justo cuando el resultado esperado es casi un hecho, la bella ironía hace que suceda lo contrario... la historia de una busqueda lo confirmó, justo cuando no busque nada, lo encontré, ahora que lo busco con un poco de fervor, no aparece... es extraño como siempre sucede, son como extraños reveses del absoluto destino que pretenden probar hasta donde somos capaces de intentar alcanzar algo y que cuando mas cerca estamos parece mas imposible de lograr... hasta llego a pensar que el Amor es una ironía, cuando dos personas están dispuestas a dar todo de si, a amar sin condiciones, a ser felices, puede que esten una al lado de la otra, que ambas sepan lo que ocurre, y que sucede simplemente no lo ven, que ironía... infinita, imperturbable, a veces siento que imprescindible, tan solo sé que es una ironía que con un tema tan largo, solo pueda lograr unas cuantas líneas...

Por otra parte, me siento atrapado por las ironías, ahora espero un encuentro y me temo que no ha de suceder, que de nuevo hay mil cosas pendientes y he de atender aquellas que surgen en un instante, que los cambios simplemente obedecen, al igual que las increibles sorpresas a una ironía...

Las llamadas del domingo, tendrán que ser pospuestas, al menos espero que todos los compromisos queden inmutables, al menos creo que la importancia de la sucesión de los eventos no requiere que sea hoy estrictamente puede ser mañana.

Y por cierto ultimamente creo que todo es solo una gran señal que implacablemente señala el final de un ciclo, es interesante como me he estado resistiendo a la idea, lo interesante es que es la idea original que debí de haber ejecutado hace tiempo, que tanto busque antes de la destrucción y ahora que todo el escenario esta dispuesto, me niego a interpretar mi papel... que ironía...

No hay comentarios.: