domingo, junio 03, 2007

Acerca de las Vacaciones...

Es interesante como desde el mismo inicio de clases las estamos esperando, como ese deseo se intensifica mientras el tiempo corre, es una ironía que después de que inician algunas veces quisieramos que acabaran... en fin, creo que siempre son necesarias y que definitivamente a veces deben ser usadas para simplemente descansar... creo que no tendré muchas vacaciones esta vez, si acaso como 2 semanas, pero ok, estaré lo suficientemente lejos como para pensar que estoy de vacaciones, aunque como diría la Hermosa Dama, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes... aun asi esperaba estas vacaciones, cambiar de aires, de rutina, hacer algo distinto, las vacaciones siempre significan el mismo tiempo de siempre con un proposito distinto al de siempre, es raro, solo yo me entiendo... creo que sin una buena dosis, o al menos una dosis, de vacaciones todos terminariamos un poco desquiciados... aunque de pronto pueden ser un pequeño reto, planear o no planear, cambiar todo o no cambiar, ahi esta el dilema... en fin de nuevo, pronto comenzaran las vacaciones, aunque para algunos ya comenzaron, esperemos que sea un tiempo muy agradable para todos y sea mucho o sea poco nos permita aunque sea un instante respirar para volver a comenzar...


Por otra parte, siento que me voy a desconectar un poco y dejaré de hacer muchas cosas que tenía pensadas pero después de todo me olvidaré un poco de todo y de todos, solo espero tener visitas, por lo mientras disfrutaré de las vacaciones por aqui hasta antes de partir...

Las llamadas del domingo, solo una tuvo exito, la otra solo era una confirmación aunque deseaba una sola mas para sentirme tranquilo, espero y sigo esperando donde podrá estar, no tener noticias de alguien en particular me pone un tanto ansioso, pero al menos tambien evita sorpresas que podrian hacerme cambiar de opinión.

Y por cierto me siento extraño porque de nuevo continuo con mi proyecyto sin titulo, porque de pronto mis sueños apuntan a horizontes desconocidos, porque el aislamiento solo apuntó a un curso de colisión que parece que podría desaparecer de pronto, en fin solo el tiempo lo dirá, y tambien las vacaciones nos deben tener algo preparado...

No hay comentarios.: