viernes, junio 01, 2007

Los primeros pensamientos...

Tan solo una estela ha quedado, las imagenes que se pierden de la noche anterior, el quinto mes esta extinto por fin, parece que el marcador no ha sido cero esta vez, parece que es positivo tambien... recuerdos y mi extraña forma de extrañarte, el hecho de que algo me ha hecho cambiar de actitud, digamos que dejamos atrás la indisposición... y desperte del raro sueño y mis primeros pensamientos, los primeros del primer día del último mes de mi primera mitad del año, fueron acerca de ti...

Te diría que cada segundo destilaba por mi piel un exquisito aceite prendado de tu aroma, que el sol resplandeciente tenía el brillo de tu mirada, que sentía como si el viento emulara tus manos al recorrer todo mi ser...

Tantos pensamientos en mi mente al decidir comenzar este nuevo y siempre esperado mes, el sexto, uno que contiene una de las fechas mas importantes, faltan 7 días es interesante que dos decadas pueden podrían resumirse en un solo momento, o no?... Y llega Junio con todas las sorpresas esperadas, lugares en donde ya había estado, mismos escenarios como lo he dicho, actores que nunca hubiera imaginado...

Trayectos largos y cortos, esperas divertidas y las que parecian no tener fin... preguntas repetidas, interesantes alucinaciones, y encuentros que tan esperados que no parecian ser realidad, todo en tan pocas horas, eligiendo las repeticiones y descartando lo que no habría de suceder...

Te extraño, porque al caer la noche cada estrella en el firmamento me dice tu nombre... hace my poco al fin te encontré, antes de las 23:23, ahora ya casi tocando el segundo, suenan como ecos lejanos esos primeros pensamientos que te dedico solo a ti... "Quisiera que tus manos recorrieran todo mi ser, poder probar la miel de tus labios sin conocer lo que es estar saciado de ti, entregarnos en un abrazo eterno, hasta fundirnos en uno solo, enciende el fuego de mi piel y deja que en un momento eterno y fugaz las llamas del deseo nos consuman, para volver a renacer y volver a jugar..."

Trae hasta mis sueños toda la inspiración y dejame entrar en los tuyos, mi anhelado sueño...

No hay comentarios.: