sábado, junio 16, 2007

Ciertas Explicaciones...

Es interesante como detrás de cada extraña historia puede haber otra muchas veces mas extraña... aunque siempre es bastante esclarecedor tener ciertas explicaciones aunque después termines mas confundido que al principio, al menos algunas se pueden convertir en anegdotas interesantes... hace poco pensé en algo tan absurdo que no pude contener una carcajada, lo malo fue que estaba entre una de las muchedumbres que se aglomeran a cierta hora en el metro y mas de uno me lanzó miradas desde debe estar loco hasta alejense de él...

Ahora estoy solo y aquello ya es historia, hasta esas caras me hicieron reir, ahora sonrio, claro que hay una explicación que podría ser simple o tan compleja como mis últimos pensamientos... no lo sé es simplemente el tiempo que podemos compartir juntos, los trayectos, los lugares, y pienso en la extraña coincidencia de la playera blanca que dijiste que te gustaba, recuerdo el día que la escogiste me encantaría repetir esa comida... los motivos que subyacen detrás de la extraña felicidad que hoy me embarga son mas complejos pero creo que al sentirme tan bien simplemente no me da por explicar demasiado...

Días de tristeza, de extraña desición que no puedo concretar aun después de la historia de la hoja del miedo, me pregunto porque las cosas que son faciles hace 3 día hoy parecen imposibles de ejecutar, talvez el tiempo para cada cosa es lo que define si el resultado será positivo o no, en pocas palabras hay cosas tan valiosas que bien vale la pena esperar a que lleguen, a que en un intento desesperado puedan perderse para siempre...

Un tango, y recuerdo la puesta en escena y recuerdo tus palabras cercanas y quisiera aprender esos pasos para un día entregarnos a bailar... siento tu aroma recorrer mi ser, y creo que la distancia me hará bien, al menos podré pensar en si todo ha de cambiar o lo inmutable se debe mantener... y sigo repasando las letras que te pertenecen aunque no lo sepas y todas aquellas que aun no plasmo por un poco de temor a no poder en palabras expresar todo lo que tiene que ver contigo...

Miles, o talvez solo cientos, de amaneceres que he querido despertar a tu lado, tantas lunas que me han recordado tu brillo y tu implacable ausencia, en las noches oscuras que he necesitado de ti... porque nunca se extinguirá la miel de tus labios que siempre vence un poco mi amarga soledad, haciendo inevitable que el fuego del deseo de tenerla otra vez me haga presa fácil sin que lo pueda apagar...

Sin tantas explicaciones, en realidad no eran necesarias lo que debo saber siempre lo sé, lo que me inquieta solo me da en que pensar, tú estas ausente de cualquier incordio, no te lo he dicho antes, aunque todos lo saben, no hay nada en ti que pueda disgustarme, entre mas tiempo pasa mas siento que necesito estar a tu lado para poder respirar... no te vayas, no habrá mas sueños que perseguir, si eres el fin de mi busqueda se el sueño eterno que sea mi realidad, porque nada en esta vida podría tu brillo igualar...

No sé que veo en tus ojos, el miedo simplemente desaparece, todo podría ser una misteriosa señal, que guarda el futuro, creo que no veo muy lejos, pero quiero entender, aunque no existan ciertas explicaciones, que mi destino eres tú, aunque ahora guarde tu nombre como la clave de la felicidad...

No hay comentarios.: