jueves, junio 14, 2007

Acaso...

Creo que no hay mucho que decir, siento que todos los logros esta vez no son suficientes, que la aparente estabilidad no me dice nada, que la soledad ahora me hace su presa perfecta... y no lo entiendo simplemente estoy triste, demasiado triste, no sé cual es el siguiente paso a dar, si la decisión será la mejor o la mas adecuada, si la verdad sigue ahi esperando a que la descubra... por que el desprecio, porque el abandono, y porque la bondad se puede olvidar tan facil, como descubrir lo que el futuro guarda sin sentir que que el futuro no podría llegar, como olvidar que las razones son demasiadas y aun asi no parecen suficientes, que mas queda?... y me dicen y me dirán que poseo un valor real, sé que están siempre ahí sin que los llame aquellos que por lo menos se acuerdan de mí, pero sigo tan solo y la herida parece incurable, y el delirio se agudiza, y pago en lenta agonía algún error que de mí no dependía... y no sé que sentido tienen las palabras, solo escucho el silencio, y no puedo encontrar la luz, la oscuridad me ha alcanzado y perderla no puedo, donde estas? donde estoy?... avanzar, para que? parece que el siguiente tropiezo será mas grande, solo quisiera destruirlo todo, y ser salvado sin merecerlo, y creer que aun asi te quiero, en todas tus ausencias, en cada lagrima, en saber que te necesito aunque no se donde estas o cuando te volveré a ver... te conozco? acaso en verdad estas a mi lado? a caso vale la pena ir mas allá hasta el encontrar el fin? acaso aun sigo aquí?..

No hay comentarios.: