sábado, junio 02, 2007

Luz de Luna...

Increible que la tristeza se haya perdido en la inmensidad del espacio, cuando parecia que siempre hallaba la forma de encontrarme... y observo sin parpadear la luz de la luna llena que ilumina esta noche, recordando que hace pocos segundos vi una luz que ilumina toda mi vida... sin palabras para poder decirte que no puedo dejar de sonreir y de sentir que floto en el aire y que el mundo no importa, solo estás tú...

Y no lo imaginas, bueno en realidad no lo sé, si es un no al menos por ahora esta bien, y si es un si aun no ha llegado el tiempo... radiante como siempre, te ves tan feliz, tan solo eso me hace feliz, ese lugar, esos lugares, tantos ecos del pasado que daría cualquier cosas por repetir, que ahora debo pensar que es exactamente lo que debo hacer, aunque eso no me tiene tan preocupado...

Cualquier cosa te podría decir, cualquier cosa podría escuchar de ti, si posees la voz mas hermosa, si tan solo cuenta el destello de las joyas que son tus ojos, si tan solo el universo debe rendirte pleitesia...

Tan poco tiempo, realtivamente, y para mi cuenta como si fuera la mayor parte de mi vida, mi vida misma, es extraño como no veo la oscuridad, como no tengo frio, como tu luz inunda mi interior y aunque no puede alcanzarte, sé que estarás ahí como una delicada estrella, como el sueño que cada noche me acompañará, que tu calor permanece en este corazón que solo te pertenece a ti, sintiendote a mi lado, a cada paso, porque en todo estás tú...

Que Te Amo, que sabes que lo digo en Cada Mirada, que soy para ti... algun día sabré si eres para mí?

No hay comentarios.: