martes, diciembre 25, 2007

En mi memoria...

En tu honor, porque transtornaste mi vida sin darte cuenta, porque superaste a cualquiera que fue antes de ti, porque con tu nombre casi elemininaste cualquier opcion futura distinta, a ti, que inexplicablemente me robaste el corazón, que inevitablemente obtuviste mi espiritu, sin poder preverlo cai en tus brazos, cautivo de tu mirada, esclavo de tu piel... y negue quererte antes de darme cuenta de que será tan dificil la despedida, de que quisiera que nada cambiara y que todo cambiara a la vez... has cambiado?... dime si es una mascara... dime si estarás ahí?...

Si tu tenacidad y atrevimiento valieron los meritos para un si, si lograste que una antigua deuda fuera orquestada, una ultima oportunidad fuera perdida, si lograste ganarlo todo, dime porque ahora lo dejas perder?... porque seguira en mi memoria cada una de las causas perdidas de quienes con el corazon en la mano me brindaban todo, de quienes no tuvieron mas remedio que llorar... te entregue toda la dignidad, te he defendido hasta el límite, y sé que he pagado cada una de sus lágrimas, llorando por ti... dime si no valgo mucho mas, si tu busqueda culminaba en mí, porque ahora has de buscar algo mas... o acaso buscaste lo efimero?...

Y no esperes que de nuevo sea yo quien intente rescatarlo todo de caer en el abismo, creo que he puesto mucho de mi parte, y si te suena a reclamo no lo tomes así es solo una declaración y la última voz que te dirá, que lo daría todo por ti... una simple decepción me vas a dejar? dime si no pretendes conservar el tesoro que ganaste? esa noche que todo estuvo a tu favor, ese amanecer donde lograste un si, ahora que quieres perder y que ya no estoy dispuesto a impedir que asi sea... ahora que solo espero una respuesta, ahora que te dejo la decisión a ti...

Mi memoria, que ha guardado cada uno de nuestros momenos, si es que te dignaste a dedicarme uno solo, si es que te mereciste todo lo que te dedique... mi memoria, que ahora reclama un poco de tu atención, que revive cada imagen de quienes lo darian todo por mí, dime si vales todo lo que creo, el final esta cerca, que acaso no lo sientes, te basta con ignorarlo todo, acaso?

Cuanto me duele esta despedida, llamala inevitable, talvez asi tenía que ser, te dedicaré las últimas lágrimas que te guarde, te cederé la última parte de mi ser para poder olvidarte, para que no quede nada de ti, para que no pueda retractarme como todas las veces anteriores, te querias ir, o talvez asi me lo demostraste, te dejo ir, y dejo una de las partes mas significativas de mi vida, no digas nada por favor, no mientas mas, sabe que te guardaré en mi corazón, y que renaceré y talvez habrá alguien mas, como siempre ha habido, y será todo... porque así lo quisiste no lo sé, quien soy yo para detenerte, solo espero que sepas que Te Amo... talvez sea mejor asi...

No hay comentarios.: