domingo, diciembre 23, 2007

Acerca de algunos Sueños...

Y puede ser alguna otra noche agitada, y pueden todas esas imagenes transtornar tu realidad... y puede ser tan solo el delicado roze de sus manos sobre tu piel, la mirada impasible que no puedes olvidar, una dulce sombra proyectada por la luz de la luna que cuida ese sueño del que no quisieras despertar... y te encuentro otra vez, diluida en un mar de ensoñaciones, perdida en el paraiso del subconciente que te llama a cada momento, que dibuja en mi mente tu dulce rostro, la suavidad de tu piel, la miel de tus labios que no me canso de probar, un dulce aroma, aunque no sé si el amanecer será pronto, si te extinguiras a los primeros rayos del alba, si llegaras al caer el ocaso y serás otro sueño que habré de atesorar, como recuerdos nunca vividos que le dan un poco mas de sentido a mi vida... tú y tu mirada de ángel que no puedo olvidar, eco en mis sueños eternos que te esperan al rodearme la penumbra, deseo callado por la necesidad de verte cuando no estoy soñando, esperando sentirte cerca otra vez... quisiera creer que son partes de profecias que pronto se han de cumplir, sin importar si lo inverosimil es el protagonista, creyendo que todo es posible si estamos los dos... si te encuentro de nuevo en mis sueños esta noche, si no cesa el deseo por ti, si sigo enamorado de la luz de tus ojos que ilumina los momentos de oscuridad, si deseo no ver otro amanecer, sino ver tus ojos al despertar para vivir un sueño que despiertos soñaremos los dos...

Por otra parte, aun no sé cual es el mensaje de mis sueños que decisiones me ayudarán a tomar en visperas de que este año tan extraño termine, me pregunto que quiero conservar de todo lo que ha pasado, de todos a quien he conocido y cuales son los nuevos planes que hay que armar, pero aun hay tiempo, por ahora solo tengo que pensar...

Las llamadas del domingo, a dos personas a quienes siempre consideraré un tema recurrente en mis sueños, solo una tuvo exito y fue suficiente para dejar una sonrisa en mi rostro, pienso en todo lo que ha pasado y como no ha pasado casi nada, habrá que hacer que pase, pero por ahora habrá que esperar hasta el próximo año.

Y por cierto que ultimamente me he olvidado de escribir, la inspiración esta presente en distintas formas, en distintos rostros, en una gran gama de sentimientos pero talvez el tiempo no ha sido el correcto... dividido por ahora diré que así me siento, y que puedo hacer si las distancias solo incrementan la incertidumbre, solo pensaré y talvez encuentre las respuestas en mis sueños...

No hay comentarios.: