viernes, marzo 16, 2007

Con dedicatoria especial...

Si, aunque no lo sepas me estas quitando el sueño, pero aun asi es maravilloso pensar en ti, en tu forma de ser, sabes que me maravillas cada vez que estoy a tu lado, pienso en tu increible sonrisa, y en tu avasalladora mirada que me deja impávido... si, te quiero demasidado, casi te has convertido en una extraña obsesion, no puedo pensar, hablar, sentir con claridad cada vez que estas cerca, o cada vez que pienso en ti, o cada vez en cada segundo que tu recuerdo me acompaña...

Si, quisiera poder arrojarme a tus brazos y que tu piel y mi piel se fundieran en una sola... si, es tan raro, que mi deseo por ti crezca con cada suspiro que provocas, porque con tu mirada me cautivas, y aunque en este momento no me miras, sabes que mis ojos brillan por ti... si, estoy bastante fuera de mis cabales, pero es por ti... si, puedo decir muchas cosas sin sentido, pero es por ti... si, mi corazon casi estalla, mi respiracion se agita, mi cuerpo entero se estremece, mi aliento cesa, pierdo la razon, pero es por ti...

Si, uno de estos dias te diré que mi mundo se redujo a ti estos segundos que te escribo con inusitada vehemencia, porque solo deseo perderme contigo... si, ese dia te dire que solo he estado pensando en ti, viendo tu rostro en el cielo, escuchando tu nombre en el viento, y me olvido de mi propia existencia en el tiempo, si mi tiempo eres tú, mi unico pensamiento, mi delirante deseo, mi sueño dorado, mi locura tú...

Si, escucho una linda cancion, en todas las estrofas estas tú, y sin que cesen mis inverosimiles letras que desean ser el aire que susurre en tus oidos que no te dejaria ir... si, eres tú, y no puedo evitarlo, asi el universo fuera el obstaculo, dispuesto lo cruzaria por tenerte a ti... si, te lo diré mi insomnio en la noche, mi misterioso sueño en el dia, mi interminable inspiracion, mi sentimiento eterno, mi eternidad, tú...

"Y en pocas letras, paciente fulgor,

el fuego infinito del sentir por ti,

del juego indolente del perderme en ti,

del saber que sé, que espero por ti"

No hay comentarios.: