jueves, marzo 01, 2007

Radiación Policromática

Es interesante como la química análitica (refiriendome al examen de ayer) desequilibro nuestras vidas un poco... digo aunado a que el segundo mes llegaba a su fin, era de esperarse que las situaciones interesantes se presentaran... y hoy que por fin amaneció el tercer mes, ahora ya esperamos los estados de cuenta, entre otras cosas...

Es interesante tambien como alguien muy inteligente empezo a dislumbrar una de las técnicas que son utilizadas para engañar a la gente común... el acto consiste en un comportamiento que hace que los demás vean lo que se pretende que vean, no lo que en realidad se es, por lo tanto el objetivo ultimo es hacer que se subestimen algunas capacidades y llegado el momento sorprender... claro cuando es visto a medias, y hay una confianza tan grande el objetivo no es tan satisfactorio pero en fin... eso no cambia la "administracion" propuesta, ni a quienes la han de llevar a cabo...

En realidad creo que ultimamente me he portado un poco insensible con Noemí y quiero pedirle una disculpa... llegue a la conclusion que fue como una respuesta instintiva a algunos actos que ella perpetro hace poco y que no fueron del todo mi agrado... pero ya paso, y espero poder demostrarle que es una persona muy valiosa, si tan solo se imaginara lo que ella llego a desencadenar, en realidad es un eje central en mi vida actual, ademas de que es una de las pocas personas a quienes tengo tanta confianza...

Quisiera poder equilibrar todo de nuevo Bonita, pero la Teoria del Control Inverso en estos momentos es una que requiere de mucha de mi atencion, pero sabes que siempre que me necesites estaré ahi, y que si no tengo nada lo suficientemente 'bueno' para decirte te escucharey al grado que tengo de conocerte intentare entenderte... y como te dije encontre dos causas de mi aparente felicidad, pero siempre el tres es el numero determinante y aunque no lo queria decir, sabes que tu eres la tercera parte (con un orden de importancia ascendente)...

Y quien diria que J C sigue tratando de controlar el fuego que por su insistencia encendio, y dire que ha tenido un exito bastante favorable para él, pero que debe mantener un ritmo constante, cumplir sus ultimas promesas y solo asi se mantendra sin 'quemarse'... otras llamadas interesantes, como la de G, que sin duda siempre es inesperada pero al final es agradable... increible, interesante, imprevisible, unica y desaparecio, pero esa extraña y nueva obsesion tardará en ser olvidada, al menos por ahora...

Te quiero decir, que la vida no tendria sentido sin ti, que la luz nace en tu mirada, que tan solo tu sonrisa calma tempestades, que tu voz es la melodia esperada, que sin tu aroma lo dulce careceria de su esencia, y sin tu esencia no podria seguir... y sin duda mi infalible musa, inspiraras un sueño que perseguiré hasta que al despertar esté junto a ti...

No hay comentarios.: