sábado, marzo 31, 2007

En tu honor II

Hace tiempo encontre en mis letras algunas palabras para dedicarte, hace tiempo encontre en canciones emociones expresadas para regalarte, hace tiempo en otros escritos halle la forma de decirte que eres todo lo que esperaba... y sabes que esas letras son para ti, son la lluvia en mis lagrimas grabadas en simbolos que te pueden hablar, representan los murmullos imperceptibles de mi piel para que los puedas ver, son todas las emociones que inspiras, son los recuerdos tuyos que me dan aliento, eres mi indescriptible tú, en mi intento de describirte...

"... Eres una parte de mi propia vida, parte de mí mismo. Has estado en cada una de las lineas que he leido, desde que te vi por primera vez... has estado en todas las esperanzas que desde entonces he tenido... en el río, en las velas de los barcos, en las nubes, en la luz, en la oscuridad, en el viento, en los bosques, en el mar, en las calles. Has sido la imagen de toda graciosa fantasia que en mi mente ha podido forjarse. Las piedras de que estan construidos los mas grandes edificios de Londres no son mas reales, ni es mas imposible que sus manos las quiten de su sitio, que el separar de mí tu influencia antes, ahora y siempre. Hasta la ultima hora de mi vida, no hay mas remedio que sigas siendo parte de mí mismo, parte del bien que exista en mí, asi como tambien del mal que en mí se albergue. Pero que en este momento te asocio tan solo con el bien, y fielmente te recordaré confundida con él, pues a pesar de todo mi dolor en estos momentos, siempre me has hecho mas bien..."

Tan solo algunas letras de la ultima parte de "Desde Abrir los Ojos Hasta un Sueño", para ti, que sabes que ahora mis letras son en tu honor.

No hay comentarios.: