sábado, marzo 31, 2007

Y miro el cielo gris, y sigo escuchando la tempestad a lo lejos, y todo parece tan solo un reflejo de lo que pasa en mi interior... y siento extinguirse la luz de mi ser, sintiendo perder el motivo que me anima a vencer, creyendo que el juego del tiempo conoce un final, creyendo que existe una esperanza mas alla...

Encerrado en la incertidumbre producto de la soledad, esperando sucesos que no ocurrieron y dificilmente ocurrirran, conociendo las respuestas de esas preguntas no formuladas e imaginando las escenas que necesitan de ti para existir, encerrado en dos decisiones, sabiendo que al menos una depende de ti...

No he encontrado tu rostro aunque lo busco impaciente, no he oido tu voz a pesar que sin descanso me esfuerze... no se nada de ti o si el tiempo ha cambiado, si la destruccion me ha alcanzado o si me has de salvar... de nuevo dejando esas lagrimas correr, ahogandome en una fuerza que quiero vencer...

Indiscutibles los hechos que han llegado a ser, inevitables las palabras que han sido dichas, indiferente la Vida al tiempo que juega a dejarnos ser, y nos regala cosas que presta las hace desvanecer... y ahora que siento su mano sobre mi, que me invita a rendirme en mi busqueda por ti, que evita que pueda alcanzarte al fin...

Fundiendome en este fuego que me niego a extinguir, mientras no me deja arder con el, este deseo infinito que abruma mi ser, el abrasamiento que derrite mi piel, y mi osadia por quedarme con el...

Diferente al parecer porque no puedo ser pesimista respecto a ti, porque me he decidido a luchar hasta morir, porque quiero compartir contigo mi vida, porque no imagino el futuro lejos de ti... dejame seguir este sueño, deja que seas mi sueño hecho realidad... esta vez quiero que sea diferente, esta vez dejare mi ser y mi aliento para que a mi lado estes... porque se que te quiero y esta vez no me dejare vencer...

No hay comentarios.: