sábado, marzo 24, 2007

En algún lugar entre la incomprensión y el deseo...

Solo, escuchando el silencio a mi alrededor, tan lejos de las luces de la ciudad en esa tranquila y desierta calle, observando la boveda estelar sobre mi, esos miles de estrellas que pocas veces puedes contemplar... el helado viento acariciaba mi piel, el frio me cubria en su gelido abrazo, en mi pequeño recorrido, donde las distancias son realmente cortas... pensando en miles de cosas, en las palabras en forma de letras que acababas de regalarme, dejando que la brisa me llenara de paz, que el silencio me revelara el imperceptible murmullo de mis sueños, y te encontrara a ti en esa fragancia solo mia...

Inspirado en el remanso de la inaudible soledad, en la incertidumbre del paso del tiempo, sin prisa, solo con la inquietud de conocer un poco mas del misterio, en aras de poder resolverlo o poder entregarme aun mas a el sin reservas... y el espacio y tiempo desaparecieron y se fundieron en uno solo y dejaron que mis pensamientos cubrieran el camino que me lleva a la vida que espero, y oi los ecos de mi mente que fluian sin descanso, observando el objetivo ultimo, ilusionado, incomprendido...

Y el deseo pugnaba por ser mis alas, por dejarme volar a tu lado, por desaparecer contigo, y que el mundo material quede atras... y de repente ese lejano sonido me trajo de vuelta, y anunciaba la hora de partir, que contario a lo esperado acepte complacido pues estaria un poco mas cerca de ti...

En algun momento entre la oscuridad y la luz...

No hay comentarios.: