lunes, marzo 26, 2007

Intercambio de Ideas

Es interesante lo iluminadoras que algunas charlas suelen ser, cuanto pueden agregar a tu acervo cultural, a tu percepcion de las cosas, a las opiniones sobre algo o sobre alguien, en las conversaciones de la mañana con Dany girl entendí que las acciones drasticas en ocasiones son inevitables, con Karina comprendí que el grado de conocimiento (en todo ambito) de alguien o de algo te da la pauta para el trato o para el no trato... vi a LC, le prometí un mail, aunque tengo algunas dudas, no en cuanto a mandarselo, sino al contenido del mismo, digo tanto tiempo que no hemos platicado que algunas cosas podrian parecer de pronto raras... y entre las suspicacias (esperadas) de una Preciosa amiga, de Emmita, y de los chicos, que por cierto siento que le debo una platica a Mimí, encontre el espacio mas agradable del dia... en detalle el sol me hizo moverme de lugar, olvide un accesorio del atuendo, contemple impávido algunas cosas hermosas, pensé en el futuro y claro que ciertas palabras hicieron un gran eco en mi nuevo proyecto, tal parece que el tiempo de grandes decisiones ha llegado, la accion no debe esperar mucho, y algunas noticias deberan ser esparcidas... gracias por ese momento tan agradable, por demostrar que no siempre en las cosas mas intensas se puede hallar una gran satisfaccion, sabes que eres wow, y tan solo se que las palabras se extinguen al mirar tus ojos, porque estarian de mas, o simpemente no harian falta... después cino personas, una actitud que contradice lo que dijera, alguien que no veia hace mucho, y los rostros comunes no por ello menos apreciados... el "tour" con JK, como lo llamó JA en esa llamada que era mas que esperada, algo de cuestiones monetarias y hasta la llamada a JC... el cernido de la noche, el cansancio (talvez provocado por el sol), el ultimo trayecto, las palabras sin un poco de tacto, las risas, eventos simples y comunes... y las llamadas que me brindaran un poco de inspiracion, la voz quimerica que me envuelve ahora, la musica dulce qu me llena de su recuerdo, la recreacion de su imagen en mi mente que me deja sin aliento, el palpitar de mi corazon con su nombre impreso...

No hay comentarios.: