martes, marzo 20, 2007

Incontrolable...

Es demasiado ironico, todos los que me conocen saben, que me gusta tener el control, hace tiempo el control externo era el punto crucial de todos los planes y proyectos trazados, y resultaba de maravilla, hasta que llego esa persona hace como 19 meses e hizo que ese control se saliera de mis manos... y hubo tragedias, y miles de fragmentos que volver a unir, y veneno y estratagemas cuidadosamente planeadas en mi contra, y un tiempo de recuperacion, de "renacimiento"... y el control externo ya no fue tan facil de obtener, y la teoria cambio y el control interno se volvio prioridad, y en pocas horas fue tan facil obtenerlo, casi mis estados de animo, y hasta mis pensamientos eran funcion de mi voluntad...

Y de pronto, tres de los numeros mas significativos en mi vida: 19, 7, 3; se conjugan para decirme que el control es incontrolable... y el decimo noveno dia, del tercer mes, del septimo año desde que empezo el siglo XXI (que tambien 21 es un numero señalado, asi como el 2) esas dos letras que siempre me han acompañado JA, se dibujan en un nuevo sueño hecho realidad... y todas las palabras dichas coinciden, y todos lo deseos latentes simplemente se convierten en necesidades, incontrolables necesidades...

Incontrolable ahora es, querer estar todo el tiempo junto a ti, y segundos interminables paso observando esas imagenes tuyas que me hacen suspirar, y no puedo dejar de dedicarte mis letras porque no eres alguien mas que se cruzo en mi vida, eres el unico destino al que queria llegar... la unica decision que me faltaba tomar, el inicio del sentido de la vida...

No hay comentarios.: