lunes, febrero 04, 2008

Hablando de frustración

Interesante es darse cuenta de que teniendo una infinidad de opciones (bueno en realidad no una verdadera infinidad, pero para ciertas circunstancias mas de una puede considerarse demasiado) es en realidad frutrante que ninguna sea elegible, y no precisamente por la imposibilidad del suceso sino por simples circunstancias que realmente pueden ser diferentes... en fin a veces parece que el universo conspira en contra de alguien y creo que su voluntad es inalterable... pensaba de pronto en el mensaje de ayer, como una noticia inexpugnable llego a los oidos mas inesperados, pero bueno, dicen que las malas noticias no se hacen esperar...

Frustación, una palabra que simplemente parece lejana la mayoria de las veces, ya que para llegar a ella se requiere una serie inevitable de factores desagradables e inmutables que terminen en un estado de inutilidad basica, me pregunto si Britney se sentirá frustrada... no me gusta este mes, tampoco me agrada del todo el primer mes, que esta vez se lleno de momentos desagradables, miles de enredos y por lo menos dos perdidas cuantiosas aunque el balance al final no parecio tan malo... y el segundo mes empezo de forma tan esplendida que era demasiado bueno para ser verdad... y las cosas parecen transcurrir cocn normalidad salvo el hecho de que parece que el tiempo se empeña en ir muy lento y no me siento muy bien...

Los estados de animo son muy variados y complejos lo que provoca que el mismo suceso desemboque la ira, el desanimo, la tristeza y en ultimas instancias la frustración... y porque simplmente no se pueden realizar algunos deseos cuando parece una cosa tan sencilla, y aun atreviendose a hacer todo popr lograrlo, simplemente no sucede... es realmente frustrante, me pregunto (y espero no lea esto) si Angel sentira frustración...

Talvez la situación no sea tan mala después de todo, no es un holocausto nuclear, pero lo interesante de la frutracione es que se puede presentar asi se den las circunstancias mas favorables en otros ambitos, creo que la raiz de todo es la impotencia ante situaciones que uno debería poder manipular como cosa común, y que de pronto parecen obstaculos insalvables, creo que despues sigue la resignación pero no puedes evitar sentirte muy mal ante las cosas...

Dejemos que pase el tiempo, espero no se resista a correr y veremos que pasa...

No hay comentarios.: