viernes, febrero 15, 2008

En un salon bajo la luz del sol...

En ese espacio reducido, comprendiendo la complejidad y la maravilla en un solo espacio en el universo, talvez esas cosas que sabias que existían pero nunca las habías visto tan de cerca, nunca las habías llegado a apreciar tanto como en esta mañana, de frío tenue, de luz naciente, un juego de luces y sombras, que no dejaba lugar para la apatía...

Y en ese lugar extraido de un sueño, una atmosfera ligera, pero el tiempo seguía sin pasar, lugar de distintas inspiraciones y de muchas dudas, las hojas cayendo y escuchando tu voz, no estabas ahí eso era obvio, pero seguías junto a mí, y no queria perder tu recuerdo y escuchaba todo a mi alrededor, cautivado por el silencio de la ensoñación que sufrí al recordarte, al sentir tu respirar detrás mio...

"Alguna vez te miré sin verte, sin saber que ahora tan solo te vería a ti, en fantasmas que recorren mi horizonte cuando no estas tú, en visiones de un sueño eterno que te traen hasta mí, para recordar que la felicidad existe al verte a ti aunque sea en mi pensamiento".

Oí tu voz, y miré tu rostro y bajo la luz de ese sol escondido, en ese pequeño salon, de nuevo eramos tu y yo, solos, con el mudo a nuestro alrededor... decían tu nombre, sabían que hablaba de ti, recuerdos que pocos conservan pero todos saben que de alguna forma así debió ser... sigo creyendo en los ciclos, sigo queriendote como siempre, sigues aqui, ahora el crepusculo cae, sé que de nuevo estarás ahí, cuando menos lo esperemos, y talvez te miraré sin verte, porque será con mi corazón que late por ti...

No hay comentarios.: