miércoles, febrero 20, 2008

En algunas expectativas...

Y te dije muchas cosas, que talvez no debí decir, el ser explicito solo sucede cuando no hablo de mí, no creo que yo deba hablar de mí, pensé hace tiempo en hacer un post que dijera lo que yo pienso de mí pero no creo que sería lo suficientemente agradable (al menos para los demas) y creo que no sería tan objetivo como yo quisiera... el punto es que de todo lo que te dije, no creiste mucho, pero todo es verdad... dicen que de la vista nace el amor... pero de la vista nacen tantas cosas... tantas expectativas...

Cruzamos por casualidad una vez, mi amigo y amigo tuyo, y en pocas eternidades te llegue a querer como pocas veces lo he llegado a hacer y siempre fuiste mi mayor expectativa, antes de que dejaras caer esa esfera de hierro que destrozo toda la cristaleria, y me dejó en la sombra, que no se disipa, es indeleble, sigues ahí, te veo dese la ventana, eres una ilusión, una de mis expectativas, inalcanzable, pero por quien pido una oportunidad a diario, no solo para mí, para los dos...

Y en pocas palabras te dije que no había pasado en mucho tiempo, no te dije quien provocó la septima reacción, recordé a JV, el tiempo pasado fue mucho mejor en algunos aspectos, ahora hay oportunidades y posibilidades y deseos, quien inventará el sistema para encontrar donde coinciden los tres...

Sin fin aguanto tu mirada, eres increíble y lo sabes, eres inevitable y pocas veces dejo de pensar en ti, expectativas sin cumplir en un pasado no tan remoto y expectativas nuevas que debemos dejar por ahí, como planes a futuro, creyendo que el ciclo se repetirá de nuevo, que alguna vez fuimos tu y yo, en otros cuerpos, pero juntos al final, donde estás, cuando vendrás volando a mí, tal como cuando te fuiste...

En mis expectativas todas las noches sueño que apareces de pronto, que dices que nada ha cambiado y que somos los dos enamorados que una vez se dejarón ir, y que fue ayer y que ya no dejaremos que nada nos separe, y cumpliremos la promesa que nunca quisimos cumplir, y dejaremos de engañarnos en cada oportunidad, y seremos de una vez lo que soñamos ser, y estaremos uno para el otro... y solo es una expectativa...

Imposible, una palabra que busco argüir, porque lo imposible sucede, y lo posible simplemente se hace difícil... en una llamada inesperada, cumpliste tu promesa, talvez te quedes en una expectativa mas, no lo sé, solo el tiempo es dueño de la respuesta, solo tú sabes cual es nuestro final, y en el empuje que el ser cruel hace de mis decisiones, y en la sombra llana de tu cabello ondeando al viento, y en tu sonrisa que puede alejar la oscuridad... espero en ti, solo un voto de confianza será suficiente, y que sea de una vez, y no solo sean algunas expectativas...

No hay comentarios.: