sábado, junio 20, 2009

Admitamoslo algo no está bien...

Justo ahora que todo sucede tan rapido que me deja mareado, cuando el Desleal aparece con cara de ángel, cuando el Verdugo parece mas amistoso que cualquier otro, cuando de un Juego de Luces y Sombras nadie ha sido vencido aun y justo en camara lenta esa extraña pelota de beisbol tarda mas en chocar contra la cristaleria, el Tiempo se detiene, la Vida sigue su juego, Espacio se vuelve infinito y dos cuerpos lo ocupan al mismo tiempo...

Justo cuando el entorno dicta que tu corazon encontró lo que quiere, y la lluvia caia lenta y agotada en espirales de 4 tiempos, de 6 espacios y un edificio que se ve a lo lejos... atrapado en una serie de dudas y seres que se alejan en poco tiempo, en abismos que aun no podemos vislumbrar... mientras miro tus ojos como esmeraldas supremas, del color de la ultima daga... o como rubíes encendidos, como la daga que tu posees...

Justo cuando el pasado regresa de manera intempestiva, con ofertas insuperables y maneras demasiado etereas, con impulsos y caprichos que no se hicieron esperar, diluidos en una noche que tendia a la mas interesante oscuridad... tan oscura... tanto en verdad... cuando la A, se transformo en M, y creyendo en la O, que le seguia una R... claro que nada como la Justicia inviolable, dentro del Orden universal mas delicado, Sensatez mezclada con avaricia, la Unidad inalcanzable y un sabro de boca Exqusito...

Justo aqui, sintiendo que nada esta bien, porque la condena y la salvación surgen demasiado cerca, casi palpables, casi inhumanas, pero conoces el resultado despues de todo solo puedes escoger una... y los universos siguen doblandose unos sobre otros cambiando la realidad a cada paso que damos, extrañando los regresos unicos, aunque ahora el juego de la Deslealtad debe ser seguido al pie de la letra... y el plan 410 debe ser iniciado...

Justo en este preciso momento entre voces unicas e imperfectas que poblan mi mente siendo recitadas en mi oido... cuando todo deberia ser cada vez mas oscuro, se llena de claridad... cambiando mis emociones, agitando mi ser... una vez y otra vez... flexionando mis mentes... algo no esta bien y me roba la inspiracion, me corta la respiracion, y me deja frio o lo contrario de forma demasiado rara, demasiado pronto... demasiado tú y demasiado yo... justo ahora...

No hay comentarios.: