viernes, junio 12, 2009

Invocaste la luz...

Interesantes palabras del día de ayer que dejaran un reflejo menos claro del futuro... que se cierne en un juego de luces y sombras que me ha dejado mas que sorprendido, que me da mas elementos que nunca para seguir adelante... para crecer sin miedo a lo desconocido... para pensar en ti, esperando que cuando te des cuenta de todo, tengas el valor de mirarme a los ojos otra vez...

De pronto, sucesos inesperados que aguardan mi renacer, como el fénix de entre las cenizas, interesantes señales que marcan su curso, que dejan todas las cosas de nuevo en su lugar, como cambias en mis sueños Hermosa Dama, como cambias mi vida cuando vienes a mi cuando estoy inconciente, cuando mi mente te puede recrear sin esperar un nuevo amanecer, porque tu eres el amanecer mas bello... aunque sea en un sueño...

Sin sentido cuando la oscuridad convoca tanta luz, aun por paredes invisibles que no encuentro la forma de romper... se que nos parecemos mas de lo que nos atrevemos a decir, se que el juego siempre ha sido lo contrario de lo esperado, pero mirando tus ojos con ese extraño fervor, preguntandome si en verdad existes, si es cierto que eres tan inevitable... pronto dejaremos el miedo atrás y entonces podremos tomar lo que nos corresponde, y si no es tan merecido tomaremos lo que podamos mientras sea posible... querida imposibilidad que ardiente en deseos hace que me encuentre perdido en la inmensidad sediento de ti...

Juntando tus palabras en un matiz incoloro en la pared, observando tu nombre que mas de cientos de noches susurre en silencio, guardandote cerca, muy cerca de mí, porque en esos momentos infinitos eras mucho mas que un simple recuerdo... y sigo evocando la melodia de tu voz que nunca se pierde por mas que las estrellas caigan tan cerca, esperando encontrar pronto tu mirada, que me derretira de nuevo, porque eres simplemente irresistible, porque en mi piel dejaste guardadas tus lunas... con una luz que sigue iluminando mis noches.... gracias de nuevo, por el calido abrazo de la melodia de tu voz, gracias de nuevo por recordarme (aunque nunca lo olvido) pensar en ti...

Maldad sin sentido, delirio de la ultima vez que te vi, derrotado y exahusto porque no puedo permanecer a tu lado, porque una revolucion fue desatada por tus propias acciones, porque decidiste que aunque no era lo mejor para nadie, asi debia de ser y con un simple soplo de tu voz destruiste la cristaleria por segunda ocasion... ocasion de culpables, ocasion de cosas por limpiar... y tu nombre sigue siendo un misterio y tu voz, de nuevo de una forma espeluznante lleno de luz el dia de mis sombras...

Amaneceres mejores no puedo desear... momentos tan calidos en medio del frio... noche oscura que te cierras sobre mi expectante ya que sabrás que tendrás un final identico a todos, pero diferente al fiinal... solo deseaba arrojarme en tus brazos y olvidar el mundo a mi alrededor, talvez seas demasiado efimera dulce noche para quererte atrapar, pero si encuentro de nuevo tus labios, te retendré hasta que luches por separarte de mí...

Encerrado en un calabozo sin forma... sin saber porque ambos somos tan iguales como para no tocarnos... como podemos negar sutilmente que podemos tener lo mejor de los dos, aunque lo sigamos buscando en alguien mas... resistiendome a tu llamado, porque talvez las opciones eran demasiado justas... perdiendo en tu voz el deseo de la tristeza, ganando una inspiracion diferente que justo ahora me hace escribir, y escribirte en cierta forma... evitando algo dulce, por no saber si será un poco amargo al final... pensando en las reacciones del silencio, si de nuevo dejara brotar sus palabras de modos extraños, de modos virtuales, en imagenes demasiado rapidas, demasiado lejanas, demasiado tú y yo... agradecido por la luz que me brindaste, porque aun estas ahi, y porque sin darte cuenta has cambiado todo, y por ser tan tú, tan predecible e inevitable, aunque sea para otra ocasion...

Invocando la luz, en una noche mas iluminada, en tu recuerdo, lleno de ti...

No hay comentarios.: