miércoles, junio 10, 2009

Hasta en las letras mas descabelladas estas tú...

Sabes hermosa y dulce luz en mi vida, las letras que hoy he dejado me aprisionen en su historia, en una historia con muchos nombres, desconocida e inexistente, pero tan familiar, tú sabes mejor que nadie que hay demasiadas cosas que no puedo pasar por alto... distraer a mi mente nunca ha sido el mas exitoso de mis caminos... sabes que aunque no deberia casi nunca puedo controlar lo que siento por ti, lo sabes... aunque tan bien como yo lo puedes ignorar...

Y sé que no debería, porque en mas de una ocasion el resultado ha superado mi fortaleza, y sé que talvez de nuevo tenga que dejar ir mas partes de la existencia que siempre he deseado, porque una parte de mí sabe que puede no ser posible sin importar cuantas señales existan, porque los hechos son demasiados para ser ignorados, pero creo que hay razones mas alla que siempre nos detendran...

Otra vez siento que soy demasiado seguro, y creo que todo lo que creo es realidad y te dibujo en mis letras que solo buscan ser mas bellas, para poder compararse contigo, porque te sigo buscando en cada uno de mis sueños eternos, porque sigues y seguiras siendo la unica imagen en mis sueños, y yo podré seguir intentando engañarme buscando tu mirada en otros ojos, pero con la certeza de que solo me basta la tuya para seguir adelante, porque la luz de tu mirada es lo unico que me hace falta para ser feliz...

Y en esas letras que alguien mas escribió, que alguien mas pudo decir justo en el momento adecuado, para agitar mis emociones una vez mas, cuando se que de alguna forma tu tambien recorriste esas mismas letras hace tiempo, sé muchas cosas que me hieren de pronto, tambien se que pronto te volveré a ver, y que de nuevo en un silente murmullo mi mirada te dirá que no puedo existir sin tu presencia, aunque no sea del modo como lo deseo, pero al estar ahí, tan cerca, lejos de cierta forma, pero llenando mi mundo, como hace tiempo, cuando todo era de otro color...

Pienso en los sueños misteriosos que vivimos juntos... pienso en que algun dia volveran, y me rio pensando en que puedo ser mas ingenuo aun, pero cuantas veces cuando dejamos que algo fuera, simplemente sucedieron cosas lo suficientemente increible para dejarnos sin respiracion, talvez solo un instante para ti, a mí me la robaste para toda la vida... increibles los latidos de mi corazon al evocarte otra vez, como la vez primera, como cuando intente huir de tus labios, y como de una u otra forma encontré el camino hacia ellos... cuando las palabras eran solo eso, pero nuestras voces las hicieron nuestra melodia...

No quiero que se acabe la fantasia, y se que te vere en mis sueños esta noche... no se si lo que he decidido sea lo mejor, solo quiero darle lugar a un juego antaño olvidado, para tener de nuevo esa sonrisa indiscreta tuya, aunque sepa que para la proxima vez debo esperar mucho mas, aunque puede no haber una proxima vez... vuelve, con el viento que un dia nos alejo, vuelve, y quedate unos segundos mas, deja que me pierda en tu aroma para no tener que ver la realidad tan cruel... y al liberarme de tu abrazo permiteme guardar tan solo la esperanza de que sucederá otra vez...

'No preveré el futuro ni el resultado del paso del tiempo, pero te diré, sin ningún afán de recibir nada a cambio, que aunque ya no lo digan mis labios, con cada mirada te diré… Te Amo.'

No hay comentarios.: