domingo, octubre 01, 2006

"Cada Mirada..."

“Hace poco vi la luz que empezaba en tus ojos y no veía fin, hoy que comienza un mes nuevo he despertado conociendo la esperanza que comenzó cuando cruzamos en nuestra primera mirada. Cada emoción, cada sentido, cada pensamiento que recorre nuestro ser, con cada paso y cada experiencia, una ilusión, una vida. Decir la verdad con cada mirada aun si te miro con lagrimas en los ojos, con cada lagrima que expresa la profundidad de los sentimientos, lo maravilloso y terrible del amor, la oscuridad de la soledad, el dolor o la felicidad, todo es expresado con cada mirada. Aprendí a través de tus ojos, el valor de sentir y expresar lo que sientes, de hablar con el corazón en la mano, el valor de agradecer cada segundo, cada mirada, cada pensamiento, cada gota de atención aun si es a una bella lagrima. Te miro para descubrir la inmensidad del universo, como nace un sueño, como alcanzo la felicidad, te dije la verdad, llene mi vida de amor y ha valido la pena. Te Amo y lo sabes, Te Amo y no insistiré, solo quiero ver en tu mirada que eres feliz con lo que tienes, que eres un ser tan puro, tan bello, capaz de comprender y no juzgar, capaz de hacer sentir bien a un alma abatida. Gracias, pues creo que esa palabra encierra todo el cariño y admiración que te tengo, gracias, porque a pesar de todo aun valgo para ti, gracias, por darme una ilusión y una esperanza, superaste mi soledad, ahora se que con cada mirada atraviesas mi ser, que me diste la oportunidad de conocerte y de que ahora me conoces mas y has hecho que yo también me conozca. No hay forma de definir lo que representas para mí, solo espero que con cada mirada te lo pueda decir, y dame el mayor regalo que puedo pedir, poder ver en tu mirada que me entiendes, que puedo contar contigo, que sabes que estaré siempre para ti, que te escucharé y te entenderé y que pase lo que pase, nos diremos en una mirada que ni la distancia ni el tiempo podrá separarnos. No preveré el futuro ni el resultado del paso del tiempo, pero te diré, sin ningún afán de recibir nada a cambio, que aunque ya no lo digan mis labios, con cada mirada te diré… Te Amo.” vb

No hay comentarios.: