martes, octubre 17, 2006

Volvió a suceder...

Y no fue algo que esperara, y no fue algo agradable, estuviste ahí KY, como tantas otras veces, pero mi mente no estaba ahí, aunque te agradezco que me hagas saber que eres una gran amiga, sabes que te aprecio muchisimo, que eres muy valiosa y que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo, si estuve triste y si lo exprese de esa forma en particular y a pesar de todos a mi alrededor solo pensaba... en ti... my pretty little flower, porque te extraño muchisimo, porque sé que cuando alguien lo nota sabe que estoy pensando en ti, porque desde que te miré por primera vez capturaste mi mirada, y ahora observo a todos lados sin ver nada, pues solo te veo a ti... necesitaba que estuvieras ahí, que me apoyaras en ese momento, eres la única que puedes leer en mi mirada, la única que puede con su silencio hacerme estar bien... aun no concibo las cosas sin ti, será muy complicado, mi querida ave de brillante resplandor, quien me regaló los mas grandes instantes de dicha que he vivido, quien se quedo junto a mi cuando mas la necesitaba, quien me enseño el valor de continuar y no detenerse, quien me ayudó a renacer cuando me había consumido, y que en un amanecer frío, voló hacia el sol, se perdió en la inmensidad del cielo... y dejó una estela que para siempre me dejó un recuerdo indeleble, porque en días como este en que brilla tenue y majestuoso el sol, recuerdo cuando llegó y cuando se fue en el amanecer, recuerdo su sombra y su mirada, su sonrisa y sus lágrimas, y tan solo pueden mis lágrimas caer, recordando que esta vez el viento no la hará volver...

No hay comentarios.: