viernes, octubre 13, 2006

Algunos Pendientes

Últimamente me he sentido muy raro y talvez es porque de repente parece que las cosas se repiten y no, pero en un conjunto con tantas variables en algún momento del tiempo han de repetirse, ¿no? Me siento algo aliviado por que el inglés ya no preocupa, por que gané un premio, creo que no volvera a pasar (aun no lo creo) así que tengo que disfrutarlo. Compré un cel nuevo, se que no es la gran cosa pero vale la pena, además estar desconectado del mundo por fin terminó, a pesar de esa extraña inquietud asociada... en fin, sé que hay tantos pendientes, que debería hacer una lista de nuevo, hay tantos mensajes por enviar y tantas cosas por escribir (acerca de algo que presume volver a ocurrir, mensajes antiguos); la clave de todo es la organización, debo irme los pendientes inmediatos llaman y la inspiración talvez llegue cuando menos lo espere (tal y como ese onceavo día)...

Y como última nota: te quiero muchisimo mi Aura Resplandeciente...

No hay comentarios.: