viernes, agosto 28, 2009

Dedicando... unas letras

En este espacio temporal, unicamente dedicado a mí, mirando de frente mis letras, que sin duda me recuerdan a ti, que me quitaste tanto y me diste tan poco, donde la vida me demuestra, que estando loco, perder por ti parece poco... esperando con ansias, temores irreales, sueños imposibles y sucesos ocasionales que me hagan estar para ti...

Intentando alcanzarme, entre mil virtudes y defectos, intentando hacerme oir entre todas las voces y todos los intentos por salir de un mar agitado, por atrapar un solo rayo de luz, por una simple mirada que fuera eterna, que me libere de unas cadenas que cuidadosamente tambien, yo mismo tejí para mí...

Elocubraciones vespertinas, que pudieron salir de una revista que no va conmigo, o un libro que es mas interesante de lo que parece... contando los segundos que me separan del sueño de la noche anterior, que dejo un gran sabor de boca, donde te mire de nuevo encarnando mis ensoñaciones, volviendo para partir al amanecer, diluido en mis pensamientos, diluido en mi ser...

Pensando en todo el tiempo que transcurre a mi alrededor, esperando mucho mas de lo que habia ambicionado, urdiendo las tramas que parezcan escaleras para llegar mas alto... pensando en ciertas despedidas que no esperaba, pensando en como un solo instante de duda puede hacerte claudicar... mirando a un espejo, hecho de letras que te doy a ti, para que recuerdes que aun puedes escapar sin alas de este mundo material, aunque sea unos solos segundos, donde te encuentres a ti, mirando a tus ojos, pensando en lo que pienses, creyendo en lo que quieres... escuchandote sin decir ni una sola palabra mas...

No hay comentarios.: