viernes, agosto 21, 2009

Noche "Bohemia"

Hoy ha sido uno de los días mas interesantes que este año ha traido consigo... y concentra tambien la consumación de mas de 4 años de esfuerzo constante, aunque a algunos no les hubiera parecido asi... en fin, hoy cumplí con el último requisito que necesitaba para obtener mi título profesional y aunque aun me siga sintiendo raro con la idea y a riesgo de sonar un tanto arrogante ahora si me pueden llamar: Ingeniero...

Hoy donde todas las cosas parecen estar en su sitio, donde todo se ve con mas claridad, debo decir que me siento satisfecho de como ha sucedido todo, de las charlas que tuvieron lugar, de los que fueron testigos de un pequeño logro mas, aunque el trabajo ya estaba hecho, hoy solo se materializó...

Gracias a todos los que estuvieron ahi, y a los que no estuvieron ahi, pero que de alguna forma estuvieron presentes, gracias, por todo el apoyo que a lo largo de todo este tiempo me brindaron, por las palabras de aliento, por su compañia, en verdad mas que el logro en si, lo mas valioso es saber que hay muchas personas que se han sumado a mi vida, que me han enseñado muchas cosas y que siempre llevaré en mi corazón...

Celebración "bohemia" con musica en vivo y todo, desde musica vernácula hasta rock de los 60's y porque no hasta el "Sembrador de Amor", gracias a mi querido hermano y a mi primo Fer, que fueron los artistas de esta noche que recordaré siempre, creo que todos los momentos que ocurren en nuestra vida con las personas que amas son dignos de mencion y de atesorarlos en nuestro ser, aunque pocas veces parece que tenemos una gran causa para hacer una pausa y recordarlo...

Pienso en todas las cosas que quedan por delante, pienso en todo lo que hay que retomar, por ahi hay un libro pendiente... y otras cosas que quisiera mencionar por nombre pero no quiero omitir niguna... sin embargo diré, que hoy entre todas las voces, hubo alguna que suena mas fuerte en mi corazon... que hay un rostro que se refleja mil veces en mis pensamientos... y hay un corazon que desearia latiera a mi lado, aunque talvez no todo será para siempre un sueño, sin fin...

No hay comentarios.: