lunes, agosto 31, 2009

Hablando de noticias (no oficiales) II

Aun me pregunto como resumir el día de hoy... que tiene aun tanto de la dosis concentrada del día de ayer, que como cualquier tipo de onomástico estuvo lleno de sorpresas... es interesante notar, hablando de noticias (no oficiales), como le comentaba hoy a la Hermosa Dama que siempre hay algo acerca de lo cual conversar y si el telon de fondo es la "oficina" se convierte en toda una ciencia, casi en un ritual, que la gran mayoria tiende a perpetuar, es como la sangre en las venas, algun buen rumor de oficina, o al menos eso es lo que nos parece...

Ayer, donde los tiempos se hicieron convergentes en el mismo lugar que hace un año nos convoco a ambos, en circunstancias menos afiladas, en concurrencias mucho mas ligeras... y vi tus ojos, como una sombra del pasado eterno que mientras no este resuelto se rehusa a dejarnos ir... actitudes que derrocharon talento, complicidad, actuación y distintas distracciones y delirios que alguien no supo manejar, al menos no del todo... y entonces comprendí que no todo lo que brilla es oro, y que esa mirada brillante al menos no pertenecía a ti... sin poder conciliar el sueño en una noche mas que agitada, creyendo que todo parecia estar bien, creyendo que las pruebas duelen lo suficiente, pero que no cortaron mi piel esta vez, talvez porque las había aceptado con anterioridad... y aun no encuentro palabras para describir los dos "encuentros" de hoy, como hay seres tan insensibles, tan arrogantes o simplemente que no entienden el significado de la palabra gratitud... y aun asi, dicen que la esperanza muere al ultimo, y morirá cuando exhale mi ultimo aliento, mientras sigues apareciendo en mis sueños eternos de los cuales desearia no tener que despertar...

Ayer, cuando recibi mi primera amenaza de muerte, anonima claro esta, y que de una u otra forma me recordó una vieja afrenta, que tambien dejo muchas lagrimas en el camino, y esta nueva afrenta a la que solo me resta responder, si quieres mi cabeza, ven a buscarla...

Y claro que una moneda tiene dos caras, y claro que todo dia encierra la luz y la oscuridad... y en el claro-oscuro de mis recuerdos el día de hoy, entre lo bizarro de una y otra lectura del futuro, entre reclamos sin sentido alguno y cosas por aclarar, entre tu risa y la mia y ese extraño deambular por los alrededores como una dupla, que siempre me recordará los tiempos antiguos donde algunos parecian huir con cara de susto, donde los tiempos eran mucho mas ligeros, cuando paseabamos "conectados" por la melodia en tus disc-mans... pensando como cada día el tiempo nos tiene preparados una nueva prueba, un nuevo conocimiento y estar preparados para lo desconocido es la mejor forma de soportarlo... tomalo como un factor a favor de que la "anormalidad" no es algo tan anormal en nuestras vidas...

Tu "voz", haciendo eco de mis ultimos pensamientos, porque aunque no te lo dije, hoy (empezando ayer) pensaba en ti, en como tuvimos varias oportunidades y en todas algo "falló" un poco, aunque no olvido nada de ese tiempo juntos que aun el dia de hoy me hacían desear poder verte de nuevo, y apareciste disipando algo de la ira que se acumulaba en mi ser interior, gracias por ser una de las musas en mi vida, porque todas las palabras que escribi para ti (o al menos una proporcion importante) siguen retumbando en mi memoria, como pequeñas joyas que me recuerdan tu mirar, como intentos de describirte mejor, usando palabras tan bellas como tú... y esperando que muy pronto tu voz este tan cerca que la pueda palpar, y que sea tu mirada la que guie de nuevo mis pasos, siendo tu risa lo que llene mi mundo, una vez mas...

Numeros y letras de canciones que me hablan de ti y uno de los grandes días que no podré olvidar... ángeles que aun siguen rondando en recuerdos oscuros, porque te pareces tanto a quien arrancó las alas y rompió el cristal, y aun asi no creo que sea razonable desistir de buscar en tus mentiras algo de verdad... algo de ti... inspirado en imagenes injustas que no parecen tener fin, en sesiones de fotos que aun no conozco, y en señales misteriosas que quiero sean realidad... para de nuevo en pocas palabras, hacerte ver que no puedo vivir sin ti...

No hay comentarios.: