domingo, diciembre 27, 2009

Acerca de Alguna Conversacion...

Interlocutor A: Aun no has terminado... recuerdo cuando empezaste, realmente tenias todas las ideas en la mente, no veo porque de pronto lo dejaste como 'congelado' en el tiempo...
Interlocutor B: Sabes que no he tenido mucho tiempo, ademas esa historia comienza a envejecer... todo ha cambiado ahora, el panorama no luce tan sombrio como en aquel entonces... pero sabes que lo continuaré pronto, no?
A: Eso espero siempre he querido saber cual es el final que va a resultar...
B: Y dime, como van las cosas ultimamente, has logrado algun progreso?
A: Eso es lo mas interesante, parece que si, pero al mismo tiempo parece que no, me pregunto que de todo es cierto y que es mentira, a veces creo que solo creo lo que es mentira y dudo de lo que es verdad...
- Si suele pasar, aunque creo que en verdad no vale la pena seguir luchando por alguien asi, y te lo he dicho muchas veces, no has odio del Bienestar, por encima de lo que parece que te hace feliz...
- Sabes que tomar decisiones nunca es tan facil de lo que parece... y mas cuando decides separarte de justo lo que parece que te hace feliz, aunque he tomado una decision y será por el bien mayor...
- Harias bien... sabes que pienso que es la mentira mejor elaborada...
- Si, pero no te atreverias a decirselo, o si?
- Talvez no, pero de una o de otra manera algun día tendrá que saberlo, sabes si pretendo terminar el libro, pero antes quiero hacer otro que hable de esa persona que te hace sufrir tanto...
- Ahora será de mí?
- Te tengo mucho mas cerca, y eres una fuente magnifica de inspiracion...
- Harias bien, contarias una historia lo suficientemente enredada, parecera pura ficcion...
- Te lo he dicho, la realidad siempre supera a la ficción...

Por otra parte, creo que toda conversación tiene algun tipo de mensaje oculto, aun si es en silencios como transcurre, y pienso tambien que no siempre debe haber un motivo subyacente en las simples 'relaciones' que se dan a nuestro alrededor... recordando la cancion de 'Pijamas' dice: "Te llamé para vernos, se me ocurren tantas cosas, empezar por juntarnos para no hacer nada...", creo que cuando alguien dice, "...vamos a vernos..." solo quiere verte, o el simple acto de hablar con alguien no tiene porque estar restringido a un tema previamente acordado... y hay quienes se sienten libres y hacen reglas demasiado rigidas... porque en ocasiones no nos atrevemos a simplemente dejar ser, lo que tenga que ser?...

Las llamadas del domingo, aun estoy dudando si ejecutarlas o no... aunque se podria decir que ya hice una con exito y la otra sin exito y que la tercera 'es la vencida' no no no, que la tercera podria resolverla sin tener que moverme de mi escritorio, pero aun lo estoy dudando... creo que ya espero una respuesta negativa que va a terminar no existiendo y la duda simplemente abrio un vacio 'legal' que parece ya llene :S...

Y después de todo, aunque la Hermosa Dama diga que no todo esta escrito, aunque la mayoria si, todo parece estar en su lugar para iniciar el año, tal y cual debia ser... y conste que no me dejo influenciar por el libro que estoy leyendo acerca del determinismo... pero la Vida siempre es demasiado sabia y si tenemos la paciencia necesaria entenderemos que las cosas, aun a decir que no siguen un plan 'predetermninado', suceden porque 'asi' es como tienen que suceder, o no?...

No hay comentarios.: