miércoles, diciembre 09, 2009

Huyendo...

Quiero escribir y al mismo tiempo quiero huir de mis letras... porque todas me hablan de ti, porque intentan dibujar el universo que quiero a tu lado... y sigo huyendo y volviendo al lugar en el que inicie, en un universo bizarro, en el recuerdo de un sueño de antaño, que me mostro tu rostro sin mostrarmelo, una mañana de otoño, en un tiempo perdido y sin espacio...

Quiero decir muchas cosas y encontrar todas las coincidencias que me muestren el camino de escape, de la imaginacion que tan solo se congratula en dejarme ver tu sonrisa y oir tu voz, que me acompaña en cada uno de mis pasos y en cada una de mis letras que sigue buscando huir... huir de ti...

Quiero encontrarme en un sueño misterioso a tu lado... contar el pasado como si fueran gotas de rocio que me envuelven... intentar estar en un lugar sin tiempo a tu lado, en un amanecer sin sentido, con la luz cubriendo nuestros rostros que huyen de la oscuridad... huyendo del mundo que nos rodea, huyendo de nuestros pensamientos para estar los dos corriendo sin razon a nuestro encuentro... en un sueño que no parezca tal...

Quiero huir de tu nombre... para ahuyentarte de mis sueños... aunque lo unico que quiero sea encontrarte en ellos...

No hay comentarios.: