domingo, mayo 23, 2010

Acerca de tu 'secuestro'...

Ya han pasado mas de 24 horas y sigo secuestrado por ti... y aislado del mundo, perdido en las quimeras que me dejan tus ojos... mirandote y dejandome mirar... porque si me fascina la imagen de tus ojos que sea lo que sea que miren siempre ocupan mis pensamientos... y desconectado de todo invades cada uno de mis sentidos... porque esta vez lo he sentido y he estado completamente a merced de tu voluntad, y aunque totalmente secuestrado no quiero ser rescatado... y me secuestras en cada beso que siento que te robo, en cada caricia que es casi inexistente, en ese abrazo tan calido que posees, en tus manos eternas que son mi delirio cada noche... cada sueño que tienes raptado por tu recuerdo... cada sueño misterioso que comienza al rayar el alba, que quiza dura muy poco o quiza dura mas de un día... y me pregunto si sucederá de nuevo y me arrebato soñando con que te veré al despertar cada día, aunque siempre te miro en el resplandor del sol, aun asi busco la luz de tus pupilas... secuestrado y loco yazco a tu lado, prendido de ti, perdido en tu aroma, adicto de tu piel, deseando que siga siendo asi y que las horas sigan siendo cortas por estar a tu lado, cuando el mundo desaparece al mirarte, cuando mis labios se afanan por besarte, cuando me secuestras en cada sueño, en cada mirada, en mi locura por tí...

Por otra parte, se que partiras en unos instantes, cuando despiertes y debas regresar a tu espacio, que me dejaste invadir en una mañana tremula, después del sueño desgarrador que nos dejo un poquito extraviados... se que partiras en un momento y seguiré deseando volver a estar contigo... mi secuestrador favorito...

Las llamadas del domingo, pues quiza no se hagan, ya no tengo cel hasta nuevo aviso y pues se volvieron suficientemente raras en un punto, pero prometo Hermosa Dama que te llamaré pronto o me aparecere por ahi sin aviso previo :P y a ti, ultima locura de mi inspiración interminable, tal parece que te veré en el messenger aunque extrañe tu voz...

Y secuestrado en mis letras mientras escucho tu respiracion acompasada a mi lado, te escribo de nuevo, te busco en mis sueños, te deseo entre mis brazos, me encuentro en tus ojos, para perderme en su misterio y no escapar de tu dulce secuestro...

No hay comentarios.: