viernes, mayo 07, 2010

Números y celos...

Si quiza nunca he sido fan de nada en mi vida (a excepcion de los grupos del Face jijijiji) pero aun asi me gusta coleccionar algo que considero sencillo y retador a la vez: números... porque si coleccione Nombres al parecer los olvide, si coleccione instantes se empezaron a derramar, si coleccione estrellas no las pude tocar...

Números nobles que no exigen un nombre único, que no quieren un significado especial, que no buscan particular gloria y que se pueden intercambiar muy facilmente cuando las cosas cambian, cuando la vida cambia, cuando tú cambias...

Laberinto eterno entre números y celos, celos porque hay números que no puedo poseer, que parecen importarte y no los puedo ver... y tengo papel y pluma... perpetuidad y razón y con un poco de celos en 10 trazos puedo retrasar lo inevitable... pero si es inevitable no tiene sentido retrasarlo...

Celos porque son incontrolables y materia eterea que me cerca y me atrapa, razón y delirio que se diluyen en el hechizo de tus ojos y en tu dulce voz que me hace parte del viento deseando que me respires de una vez... deseando la materia de tus sueños y el embrujo de tu piel....

Si quiza mi razón no cuenta ultimamente, si quiza quiero quedarme enredado en tu cintura, si quiza solo eres un sueño y quiza un día llegue el despertar... y mientras soñaré con números y tendré celos que no te diré y te daré lo que me pidas y no preguntaré y será, como la Hermosa Dama dijo, lo que tenga que ser...

No hay comentarios.: