miércoles, mayo 05, 2010

Visible e Invisible

Considero que todos de una u otra forma dividimos nuestra vida en visible e invisible o como sería en una acepcion mas comun en nuestra vida pública y privada... porque a veces sin querer hay cosas que solo quedan entre nosotros y los directos involucrados y hay otras que se vuelven visibles y quien sea puede saberlas...

Interesante es como la red de redes consigue, que sin importar que solo un par de ojos esten al pendiente nuestro, que muchas de las cosas que eran invisibles se vuelvan visibles muy facilmente... aunque definitivamente para algunos siempre son invisibles...

Y se pueden jugar mil juegos intentando hacer lo visible invisible y se pueden partir los cristales para poder ver solo parte de la imagen... lo interesante es saber hasta cuanto lo invisible se puede dejar ver...

Porque cuantas cosas interesantes se pierden cuando parecen estar en boca de todos, cuando se repiten vez tras vez hasta ser parte del viento y desvanecerse... entonces entre mas visible mas invisible es... y dentro de la máxima incertidumbre del futuro todo lo que creiamos invisible de pronto es demasiado visible y viceversa...

Ahora adoro la parte visible y la sonrisa que grabaste en mi rostro y las melodias que dejaste en mis labios que no importa si todos me escuchan porque entre mas visible eres mas real eres... y eres parte de todos mis sueños aunque las etiquetas no se dejen ver, aunque los motivos existan detrás de un velo, eres visible y asi te quiero ver...

Parte invisible, en ocasiones no debes acercarte porque si te he hecho especial es porque eres única e irrepetible y si te vas creo que nadie se va a enterar... parte invisible construida de mil rompecabezas quiza ya demasiado grandes o demasiado resueltos que me animan a volver a empezar...

No hay comentarios.: