martes, julio 19, 2022

A escribir se ha dicho

Después de que publique mi primer libro (folleto) y me convertí en autor, fue relativamente sencillo comenzar hasta terminar mi segundo libro (aun no publicado) y dado que me gusta mucho escribir, fui aportando varios post interesantes.

Sin embargo, de pronto al comenzar a compartir mi voz en el podcast, dejé un poco la actividad de la escritura, no porque no me guste sino que de pronto puedo compartir mucho más hablando que escribiendo.

Y claro que en la idea de poder crecer mucho más mi canal de YouTube pues dedico una parte importante de tiempo a crearles videos que les aporten mucho valor.

Así que de pronto los dejo un poco abandonados por aquí y no escribo en un tiempo, aunque claro que lleno muchas hojas de entrenamientos e información valiosa, lo que más me agrada es poder compartir contigo mis pensamientos escritos, y como ya estoy trabajando en mi siguiente libro espero acompañarte mucho más por aquí.

Sabes que también puedes seguirme en todas mis redes como @josuemejiamx y me encantará leerte!

No hay comentarios.: