lunes, julio 25, 2022

Todo empieza con la declaración "Yo soy"

Hay días donde no puedes controlar las circunstancias a tu alrededor. De pronto necesitas moverte de tu espacio particular, algún servicio falla, sería interminable enumerar todas las causas de que el plan o el espacio para ejecutarlo no sea el ideal.

Y ya que me acaba de pasar, y aún así logré el resultado esperado, me pregunté ¿Cómo era posible que lo hubiera hecho? Porque yo soy flexible y adaptable. Cuando no tengo ninguna inspiración para hacer algo y lo hago es porque yo soy disciplinado. Cuando parece que ya no quedan recursos para lo que se tiene que hacer recuerdo que yo soy alguien con recursos ilimitados y los consigo.

Muchas veces el problema de la vida no son las circunstancias, los recursos, la falta de ayuda, las herramientas, sino las declaraciones de quien eres. Cuando dices "yo soy pobre", "yo soy incapaz", "yo soy tont@", es cuando te falta dinero, sientes que no puedes hacer las cosas y no sé te ocurre nada inteligente que pueda ayudarte.

En cambio cuando dices "yo soy capaz", "yo soy abundante", "yo soy inteligente", es cuando todo parece posible, encuentras los recursos necesarios y llegan las estrategias y la creatividad que necesitas para cumplir tus metas.

Lo más importante es que elijas la identidad que más te convenga para hacer realidad tus sueños, sé la persona que hace lo necesario para lograr lo que quieres, todo comienza respondiendo inteligentemente la pregunta ¿Quién soy yo?

No hay comentarios.: