sábado, julio 23, 2022

Están esperando que les digan que hacer

Empecé mi camino en el mundo cripto en 2015 y en ese entonces todo novato llegué a perder bastante dinero, así que como era de esperarse dejé de creer y de invertir en ello y seguí con lo mío, sin embargo, en una de mis cuentas no pude retirar todo porque era muy poquito y ahí se quedó.

Unos años más tarde en pleno mercado alcista de 2021 y con todo el mundo hablando de las grandes ganancias en criptomonedas chequé si todavía tenía esa cuenta y efectivamente si ahí estaba, con ganancias de 1000% y volví a creer, sin embargo, con toda la experiencia adquirida en negocios e inversiones volver a entrar en ese mundo tenía que ser bien hecho.

Y con la disciplina que me caracteriza comencé a dedicar un tiempo todos los día a estudiar de quienes tienen resultados, elegir mis mentores y tomar acción conforme a lo aprendido y ahora a pesar del mercado bajista me siento confiado con mi inversión en criptomonedas.

Escuchando a uno de mis mentores y viendo los comentarios que le ponían en su transmisión en vivo, muchos se molestaban porque no nos estaba diciendo si invertir o no, o si con certeza el mercado iba a subir o a bajar, nos daba las razones por las que pudiera suceder una cosa o la otra, y los espectadores estaban insultándolo y menospreciando la información solo porque no les decía exactamente que hacer.

¿Cuántas veces has estado en la vida y en momentos de crisis solo esperando que te digan que hacer? Ante la crisis financiera y los ciclos económicos lo peor que podemos hacer es buscar que otros nos digan que hacer, la inacción y la pasividad solo nos llevan al desastre, porque después cuando hacemos lo que escuchamos de otros es muy fácil decir, no fue mi culpa, yo le hice caso al otro.

Mi invitación el día de hoy es que decidas, te informes, te eduques y de esa forma puedas comenzar a transformar tus resultados, no solo con lo que otros te digan sino con aquello que ya sabes, con aquello que ya eres y que te apasiona, con tus experiencias y atento a tu grandioso potencial, basta de esperar a que te digan que hacer, si invertir o no en bitcoin, sino tomando acción y haciendo lo que dicte tu corazón.

No hay comentarios.: