lunes, agosto 20, 2007

Imagenes Injustas...

Porque después de todo, todo gira alrededor de imagenes... desde aquellas que vemos, las que nos cuentan, las que inventamos en una imaginación desmedida o utopica, siendo el punto de partida de una relación, de una elección, hasta de un prejuicio...

Fotografias, simples imagenes capturadas en el tiempo, que pueden ser imagenes injustas de nosotros mismos, de algun lugar, de alguna situación... es interesante como una foto puede presentar varios horizontes en función de quien la mire... quien la tomo, quien esta en ella, algun desconocido, algun enemigo...

Muchas veces tan solo pueden ser una apariencia falsa de lo que esta en ellas, ahora que poseo cientos de imagenes del viaje a la Gloria, he pensado en subir alguna foto, pero la seleccion es mas dificil, que buscará transmitir la imagen injusta que elija, como me veo? como quiero que me vean los demas? el lugar en el que me encuentro? algun sentimiento en especial? un cambio de look temporal?

Escasas son las fotos que existen de mí (excluyendo las del viaje y de ciertos acontecimientos importantes) creo que solo tener a una persona enfrente te puede decir quien es, una foto tan solo te deja ver un angulo, la actitud del fotografiado, del fotografo, el grado fotogenico... talvez por eso soy tan celoso de las imagenes propias, creo que mas que algo para evaluar a alguien deben ser como un reto a conocer a alguien sin importar que tan bien o mal se vea en la foto, es tan solo una imagen injusta mas...

Concluyendo, "las apariencias engañan", pero me daré a la tarea de seleccionar alguna, espero comentarios? no lo sé, talvez solo pruebe que pocos se atreven a descubrir que hay detrás de una imagen...

No hay comentarios.: