miércoles, agosto 22, 2007

Precipitación Fluvial

Y tal parece que no fuera a parar de llover, al menos por el día de hoy, es interesante como el clima modifica las conductas de la gente, siempre he pensado que altera el estado de animo, pero en fin por lo menos la visión de la lluvia y su particular melodia son bellas...

Precipitación, precitarse, precipitadamente... recuerdo como ayer me robabas el sueño, como deseaba con cada celula de mi ser arrojarme a tus brazos y no dejarte ir, desde que me persigue sin descanso tu infinita ausencia, desde que te clavaste por primera vez en mi mirada y en los recuerdos insomnes de cada noche, donde solo me alcanza el sueño para soñarte a ti...

Miles de palabras tuyas que no me cansare de repetir, miles de instantes que mueren a mi lado susurrando tu nombre, mirando tu rostro en el cielo, escuchando tu sonrisa a lo lejos, esperando por ti, mi increible inspiracion, mi ultima esperanza, ven a mí, no tardes, necesito de tu aliento para respirar, talvez ha sido poco, talvez han sido siglos desde que te conoci y te volviste parte de mí...

Precipitadas decisiones que tengo que tomar y palabras ocultas entre letras oscuras, en el crepusculo de un dia lluvioso, en la luz del dia de mañana que puede darme una oportunidad y una respuesta que me dara libertad...

No hay comentarios.: