sábado, agosto 11, 2007

Momentos para recordar...

Y aunque la distancia en el tiempo sigue haciendose grande, aun me siento en ese personal espacio que deje atras hace poco mas de un par de horas, y pierde el sentido el tiempo ahora que estoy aqui, porque siento tu mirada fugaz alimentandose de la mia, y siento esas pequeñas flamas que recorren mi piel como si fueran tus manos que me hacen estremecer...

Te encontré en el Destino que nos dejo vernos, que me dio de nuevo el regalo de tu voz, que me dio el aliento proveniente de ti, que dejo tu aroma impregnado en mi ser, esperando en el Tiempo que de nuevo nos separa la nueva promesa de volverte a ver...

Cuantas veces, sigo preguntandome, cuantas veces he deseado estar cerca de ti y ni el mas increible sueño se compara con los momentos que aunque pocos hemos compartido, porque estuviste aqui y ahora yo estuve ahi, y espero que el haz de nuestros recuerdos nos acompañe al caer la noche y nos visualizemos de nuevo ahí...

Sin palabras de nuevo estoy, en el delirio de la inspiración que provocas, delicadas caricias que que concedieron un deseo, tan solo uno mas para que vuelvas a mí, y entre las palabras que se perdieron en la "seriedad" ha de encontrar el valor para poder una estrella alcanzar...

No hay comentarios.: