viernes, agosto 10, 2007

Principios Basicos

Siempre se observa algun grado de complejidad al empezar a conocer algo, digamos: un tema, una cosa, un trabajo, personas... por ello siempre hay que iniciar por los principios basicos, y creo que al menos en las distintas asignaturas o temas de estudio eso es relativamente facil, al menos estan escritos en alguna parte... ahora viene lo mas complicado, al tratarse de personas las cosas se hacen un tanto imposibles, muchas veces se puede iniciar bien, pero siempre habrá preguntas fundamentales que simplemente se olvidan y sin principios basicos...

Atrapado entre el deseo y la codicia; deseo por encontrar la verdad, codicia por no querer compartirla; preguntando al menos a 6 personas que que consideraban la mejor opción: la busqueda exhaustiva de la verdad o tan solo los convencionalismos... interesante que todos apoyen la busqueda (o casi todos) aunque creo que muy pocos en realidad lo hacen... ahora la respuesta que en verdad esparaba dejo mucho de trasfondo, quien era el objeto de mi encuesta respondio que era mejor no conocer la verdad en ciertos aspectos, acaso esconde algo que seria demasiado conocer?...

Finales para recordar y situaciones inusitadas, y el tiempo que parece detener su marcha otra vez, ahora espero que las promesas se cumplan aunque las veo muy lejanas ya... la abundancia de nuevo nos deja con una carencia yla última pregunta me quema y no puedo acudir a la fuente... tan cerca, con todas las respuestas en la mano, tan solo falto un poco solo un poco, pero porque aun estoy atado a los recuerdos imposibles, porque aun el "no" no existe para detener todo... tan solo la respuesta final, tan solo la caida del ultimo ideal y ese cuadro de alguna forma habrá de desaparecer...

Buscandote, no he dejado de hacerlo, la antigüedad y lo nuevo se conjugan en uno, la historia y el futuro coexisten pacificamente, el universo se dobla y se desdobla rapidamente, busco tu rostro entre miles, sé que no estas tan lejos pero Aura Resplandeciente porque te escondes?... te siento a mi lado para desaparecer la oscuridad y fallo en mi intento de recorrer tu faz, silencios inutiles que me harán enloquecer y herramientas vanas que no dan resultado...

Lagrimas, únicas compañeras fieles que me ayudan a contar los segundos que paso sin ti, que intentan apagar el incendio de tu recuerdo, ven pronto, dejame oir tu voz, deja que otra vez seamos tú y yo...

No hay comentarios.: